10 razones por las que no acaba de funcionar Viva la vida
09/03/2019
Miki, Alba, Mimi y Ricky de OT en ‘La mejor canción jamás cantada’ de la década de los 90
11/03/2019

Inés Ballester se estrenará en Telemadrid con ‘Está pasando’

Inés Ballester regresa a Telemadrid para poner en marcha, a partir de mañana, el nuevo magacín de tarde ‘Está pasando’, que se emitirá de lunes a viernes de 17.30 a 19.30h en una apuesta de la cadena autonómica por el directo y la información de cercanía y que hará tándem junto con ‘Madrid Directo’, que mantendrá su cita diaria con la audiencia, de 19.30 a 20.30h.

Dirigido por Paco Jiménez, que ya ha puesto en marcha otros proyectos en Telemadrid como el programa ‘Tras la pista’ o los especiales de la cadena en el World Pride Madrid 2017, ‘Está Pasando’ contará con cuatro reporteros fijos: Irene Falcón, Pedro Machín, José Ignacio Wert y María Escolar.

Con ‘Está pasando’, Inés Ballester regresa a Telemadrid, donde condujo con éxito el programa ‘Sucedió en Madrid’, entre 1994 y 1997. Su último trabajo, durante las últimas cuatro temporadas, se ha desarrollado en Televisión Española con el programa ‘Amigas y Conocidas’ y, durante el último año, la versión ‘Amigas y conocidas: lazos de sangre

‘Está pasando’ será un magacín informativo con cuatro reporteros desplegados a lo largo de los puntos de interés de cada día en la Comunidad de Madrid y que se estructurará en dos grandes mesas, una de actualidad, para la primera hora del programa, y otra de contenido social, para el último tramo. Todo ello, combinado con secciones de utilidad práctica como nutrición, gastronomía, salud, consumo, microeconomía, entre otras.

“Será un programa cuyo principal valor será la cercanía con el público de Madrid y con todo lo que pasa en Madrid”, explica Inés Ballester. “Todo, abordado con la sensibilidad de lo que afecta a los madrileños. En un tono de igual a igual, en el que las cosas que nos afectan y preocupan a todos sean abordadas con todas las sensibilidades y con esa pluralidad propia de la televisión pública en la que todos estarán representados”.