Silvia Abril ficha por ‘Señor, dame paciencia’ y protagonizará la nueva serie de Antena 3
28/10/2020
laSexta estrena, el próximo martes 3 de noviembre, el documental de Jordi Évole ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’
29/10/2020

Isa Pantoja, primera concursante confirmada de ‘La Casa Fuerte 2’

La hija de Isabel Pantoja ya ha participado en otros realities como ‘Supervivientes 2015’ y ‘GH VIP 6’, donde hemos podido conocer mejor su personalidad y su forma de ser. Pero ahora se embarca en una aventura en la que tendrá que concursar con una pareja que aún no conocemos. ¿Cómo llevará la convivencia? ¿Sabrá trabajar en equipo? Lo descubriremos siguiendo sus pasos en la casa más blindada de España.PUBLICIDAD

‘El programa de Ana Rosa’ ha anunciado la participación de Isa en el reality y han contactado en directo con ella para conocer sus primeras palabras. Isa se ha mostrado encantada de ir a ‘La Casa Fuerte 2’: “Es un formato que me hace mucha ilusión, va a ser súper divertido. Tengo muchas ganas de darlo todo”. Pero, a pesar de ello, no piensa dejar sus clases de Derecho, que ha empezado este curso: “Voy a estudiar en ‘La Casa Fuerte’. Me presentaré en enero y con mucha ilusión. Por supuesto que no lo voy a dejar, todo se puede compaginar”.

En un momento en que las cosas en su familia están complicadas por la mala situación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Isa cree que es un buen momento para quedarse al margen: “Lo mejor es retirarse, sobre todo porque yo siempre peco de ser muy sincera y prefiero quitarme de en medio”.

El pasado amoroso de Isa P.

Isa Pantoja siempre ha sido famosa. Hija de la tonadillera Isabel Pantoja, la hemos visto crecer y, sobre todo, hemos seguido cada uno de sus movimientos desde que cumplió los 18 años. A esa edad fue madre y también se independizó. En las portadas y en los platós nos ha contado su vida amorosa y también sus vaivenes familiares.PUBLICIDAD

El primer amor conocido de Isa fue Alberto Isla, el padre de su hijo. Pero su relación no cuajó y acabó desembocando en una guerra de platós. Después llegó el turno de Alejandro Albalá. Su relación estuvo llena de vaivenes, de rupturas y reconciliaciones, e incluso llegaron a casarse en Cancún.

Ese amor también se acabó y decidió volver a intentarlo con el padre de su hijo, Alberto Isla. En esta etapa, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ participó en ‘Supervivientes’. Durante el programa parecía que las cosas entre ellos no podían ir mejor e incluso él viajó a la isla para pedirle la mano a su chica. Pero todo acabó derrumbándose por los rumores de que Isa le había sido infiel.

Luego llegó el turno de Omar Montes, con el que inició una relación antes de entrar en la casa de ‘GH VIP’. Todos vimos cómo su amor se acababa en pleno directo… y cómo el exboxeador y cantante acababa convirtiéndose en concursante del programa cuando Isa fue expulsada. Precisamente en la casa de Guadalix fue donde Isa conoció a Asraf Beno, su actual pareja. Su noviazgo empezó oficialmente cuando él abandonó la casa y, desde entonces, están juntos. ¡Incluso van a casarse!

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.