Lara Álvarez se prepara para viajar a Honduras
09/04/2019
Pedro Sánchez no participará en el debate electoral de TVE
11/04/2019

Isabel Pantoja ficha por Telecinco y confirma su participación en ‘Supervivientes’

Ya os lo contamos la semana pasada, los rumores cada vez se hacían más intensos y tras la llamada de Isabel Pantoja a ‘GH DÚO’ para animara su hijo Kiko casi lo dimos por hecho, y es que Telecinco se ha salido con la suya y ha conseguido a su concursante estrella para ‘Supervivientes 2019’.

El anuncio se hizo de la manera más repentina a escasos minutos del término de ‘Sálvame’ de ayer día 9. Su director David Valldeperas irrumpió en plató diciendo: “Se han dado muchísimas bombas en este programa. Hemos salido a casi dos bombas diarias. Pero lo que os voy a contar supera ampliamente a todas las que se han dado en este programa. Nos afecta a todos, y es a todos”. Pidió a Anabel Pantoja y a Chelo García Cortés que le acompañaran para el anuncio. “Anabel, lo vas a pasar mal y Chelo, yo no sé si ha sido producto de lo que ha pasado esta tarde, pero te aseguro que no vas a estar sola en ‘Supervivientes’. Hay alguien que estoy seguro que va a cuidar de ti” declaró Valldeperas refiriéndose  a las colaboradoras. “Tengo que deciros que Isabel Pantoja ha firmado por esta casa y es concursante de ‘Supervivientes 2019′” anunció finalmente ante los aplausos del público y la cara de asombro de los colaboradores.

El fichaje de la tonadillera la convierte en la quinta concursante confirmada para el reality ya que poco antes, en el ‘El programa de AR’ se había confirmado la participación de Carlos Lozano.

El desorbitado caché que s comentaba de 80.000 € a la semana podría haberse convertido en un contrato millonario con la cadena y de al menos un año, según adelanta la revista Semana.

Dicho contrato incluiría otros proyectos aparte del reality de aventuras como su participación como jurado en un talent show musical y el de un docureality del día a día en Cantora al estilo de ‘Las Campos’.

Justamente la firma del contrato de Isabel Pantoja, coincide con la terminación de contrato con María Teresa Campos en abril de este año.