Kylie Minogue y la teoría de la conspiración sobre Rick Astley: su reacción en ‘El Hormiguero 3.0’
20/11/2020
Atresmedia adaptará ‘I Can See Your Voice’, la última revelación en formatos televisivos
20/11/2020

Isabel Pantoja mueve ficha en la guerra con su hijo Kiko Rivera

Desde que Kiko Rivera inició la guerra contra su madre por la herencia de Paquirri, poco se sabe de la tonadillera. Los abogados de Isabel Pantoja advirtieron que la cantante tomaría medidas legales y su entorno aseguró que atravesaba el peor momento de su vida. Ahora, Isabel ha dado un nuevo paso y ha bloqueado cualquier tipo de comentario en Instagram.PUBLICIDAD

La gestión de las redes sociales de Isabel Pantoja

Si bien es cierto que las redes sociales de la artista no son llevadas por ella directamente, todo lo que ocurre en su mundo cibernético cuenta con el beneplácito de la Pantoja. En pleno conflicto familiar con su hijo, la cantante ha sacado su nuevo disco llamado ‘Canciones que me gustan’.

Por ello, Isabel ha iniciado una campaña de promoción a través de su cuenta de Instagram y nos ha llamado la atención que haya decidido eliminar todos los comentarios de sus publicaciones. ¿Por qué ha bloqueado Pantoja la opción de comentar en su perfil? ¿No quiere escuchar lo que sus seguidores tienen que decirle? ¿Ha querido separar las críticas, del nuevo proyecto profesional que tiene entre manos? Sin duda, Pantoja ha optado por aislarse del mundo.

La guerra familiar con su hijo Kiko Rivera

Y no es para menos. Las declaraciones que Kiko Rivera dio en el especial de Telecinco ‘Cantora: la herencia envenenada’ dejaron la imagen de Isabel Pantoja tocada y hundida. Su hijo contó la mala gestión que la cantante había hecho de la herencia de Paquirri y aseguró que se sentía “robado” y “engañado” tanto por ella como por su familia materna. Es más, Kiko la definió como una “mala madre” y no encontró argumentos para decir que era “buena persona”.

Tal fue el torrente de información que el dj soltó en prime time, que este viernes 20 de octubre, se emitirá a las 22:00h. una segunda entrega del programa .

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.