HBO publica “ESCENARIO 0” de Irene Escolar y Bárbara Lennie
07/07/2020
HBO estrenará en septiembre la serie WE ARE WHO WE ARE creada por Luca Guadagnino
08/07/2020

Jesús Vazquez NUEVO PRESENTADOR de Mujeres y Hombres

El dating show vuelve en septiembre y cuatro ha abierto de nuevo su casting //www.cuatro.com/mujeresyhombres

La parrilla televisiva va tomando forma de cara a la nueva temporada y es que el programa de citas más famoso de España, mujeres y hombres y viceversa, vuelve. Septiembre es la fecha de la vuelta de los tronistas y sus pretedientes, pero esta vez de la mano de Jesús Vázquez.

El programa, como la mayoría de los programas de televisión, paralizó las grabaciones con el inicio del confinamiento. En este momento, se reactiva el casting en cuatro en la web //www.cuatro.com/mujeresyhombres donde todo el que quiera encontrar el amor, tiene las puertas abiertas y deberá apuntarse al proceso de selección. El casting recorrerá distintas ciudades de España y será presencial.

En su nueva temporada, el formato tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos.

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, contenido estrella de Mitele 

Un total de 29,4 millones de vídeos reproducidos en Mitele han convertido a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en el contenido más visto de la plataforma esta temporada. Además, el dating show, que la cadena produce en colaboración con BulldogTV, registra un promedio de 1,3 millones de reproducciones semanales en las webs del grupo* (Fuente. Adobe Analytics).

En su emisión en Cuatro, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (4,2% y 253.000 espectadores) ha culminado la temporada liderando de manera absoluta entre los jóvenes de 13 a 24 años con un 11,9% de share.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.