“Sánchez e Iglesias contra el Dr. No”, en ‘laSexta Columna’
15/11/2019
María Escario recibe el premio Buenas Prácticas en Comunicación no sexista
18/11/2019

Joao hace frente a su triángulo amoroso

El Maestro Joao tras su expulsión. TELECINCO

Joao se ha convertido el noveno expulsado de ‘GH VIP 7’ y su salida del reality ha estado protagonizada por el desamor. Tras conocer el veredicto de la audiencia, el Maestro ha tenido que afrontar su ruptura con Pol Badía y se ha reencontrado, entre besos, con su amigo especial, Alberto.

Además, Joao ha descubierto que todas sus conversaciones con Adara han sido grabadas y ha cargado contra Hugo Sierra: “Ella ha sufrido mucho”.

La despedida de Adara y Joao

La noche ya ha empezado con lágrimas desde que el Maestro y Adara se sentaban juntos en la sala de expulsiones para saber quién debía abandonar el concurso. Los espectadores han decidido salvar a Adara y Joao se ha despedido muy cariñosamente de su compañera.

Su cara a cara con Pol y Alberto

Pero lo que el adivino no sabía era que, antes de abandonar Guadalix, dos personas muy importantes para él tenían algo que decirle.

Pol ha sido el primero en entrar en escena y ha criticado que Joao se olvidase de él en cuanto puso un pie en la calle. El encuentro ha estado lleno de reproches y Joao ha criticado que su exnovio nunca le demostrara públicamente su cariño.

Superado el primer obstáculo, las puertas de ‘GH VIP 7’ se han abierto para recibir a Alberto, el buscado amigo de Joao. Los dos se han besado en la boca nada más verse, pero también hemos vivido una crisis en la pareja.

Y cuando todo parecía encaminado, Pol ha vuelto a entrar en la sala de expulsiones y el triángulo amoroso ha compartido el mismo espacio por primera vez. Los dos hombres de la vida de Joao han empezado a discutir y él ha sacado la cara por Alberto.

Joao se desahoga con Adara

Con las emociones a flor de piel, Joao ha tenido la oportunidad de despedirse nuevamente de Adara y, de paso, contarle todo lo que había pasado minutos antes: “La que me han liado”.

La entrevista de Joao con Jorge

Pero nada ni nadie ha podido amargar la gran noche del Maestro y, pletórico, ha respondido a todas las preguntas de Jorge Javier Vázquez.

Durante su entrevista, Joao ha descubierto que sus conversaciones con Adara en el confe han sido grabadas y que, sus secretos, han dejado de serlo: “Ella ha sido ninguneada en su relación. Es una persona que ha sufrido mucho”, ha dicho defendiendo a su amiga y atacando a Hugo Sierra.