Atresmedia programa el primer debate de la campaña con VOX de protagonista
25/02/2019
“Proyecto Arkano” las inquietudes de los jóvenes a ritmo de Rap
28/02/2019

Jordi Évole se cuela en el museo de Tita Cervera

La Baronesa Thyssen repasa su vida en una entrevista a Salvados

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid ha sido el lugar elegido por Tita Cervera para conceder en exclusiva una entrevista a Jordi Évole, donde narra con detalle distintos aspectos de su vida y nos relata apasionadamente los episodios que más le han marcado en su vida.

Su vida en Hollywood donde contrajo matrimonio con el actor Lex Barker y donde pasó una de las mejores etapas de su vida rodeada de un exquisito círculo de celebridades donde no cualquiera podía moverse. Marilyn Monroe, Frank Sinatra o Dean Martin eran asiduos a la compañía de la ex Miss España.

También nos hablará de su vida junto a Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza el hombre que la convirtió en baronesa y del que nos cuenta como se comportaban en la intimidad y como fue la historia de amor junto a su barón y sus cuadros.

Su situación económica es otro de los puntos fuertes del programa. Tita Cervera confiesa que no posee liquidez y que para ella no es un problema el vivir con poco dinero al mes.

La gestión de su patrimonio que está estimado en 1.500 – 2.000 millones de dólares, el sacrificio que realizó por que la colección del Barón Thyssen quedase en España y el futuro de dicho patrimonio será otro tema a tratar durante la entrevista.

Otros temas como la situación actual de nuestro país, el feminismo o la religión serán tratados por Jordi Évole en Salvados el próximo 3 de marzo.