Isa Pi carga contra su prima Anabel Pantoja en una revista
22/07/2020
Miguel Bernardeau protagonizará el drama de surf Playa Negra
22/07/2020

“Julie and the Phantoms” próxima serie musical de Netflix

La serie musical teen se estrenará el próximo 10 de septiembre en la famosa plataforma

A Netflix le gusta actualizarse y estar a la última en series de televisión. La plataforma es pionera en muchas series y apuesta por lo novedoso. Tanto es así que su próxima serie “Julie and the Phantoms”, viene de la mano del directo Kenny Ortega, Famoso por “High School Musical” o “Los descendientes” y ganador de un premio Emmy.

La nueva apuesta de Netflix es una nueva serie musical fresca y emocionante sobre cómo abrazar los altibajos de la vida, seguir tus sueños y descubrir el poder de tu propia voz. Contará con nueve episodios de 30 minutos de duración. Además, se ha creado una página web sobre la serie, con información exclusiva sobre el título y los personajes.

Así es Julie and the Phantoms

La estudiante de secundaria Julie (Madison Reyes) perdió su pasión por la música tras la muerte de su madre el año pasado. Pero cuando de repente, los fantasmas de tres músicos de ensueño (Charlie Gillespie, Jeremy Shada, Owen Patrick Joyner) aparecen en el viejo estudio de música de su madre, Julie siente que empieza a despertar, y se inspira para volver a cantar y escribir canciones de nuevo. A medida que crece su amistad con Julie, los chicos la convencen de crear una nueva banda juntos: Julie and the Phantoms.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.