Fonsi Nieto y Marta Castro, anfitriones de ‘Viajeros Cuatro’ en su recorrido por Ibiza
06/08/2020
Alyssa Milano dio positivo en COVID-19: “Pensé que me estaba muriendo”
06/08/2020

Karmele Marchante afirma que en Sálvame “había carreras de drogas en los baños”

La veterana periodista del corazón Karmele Marchante está harta de que hablen de ella en ‘Sálvame’. Su salida del programa no fue del todo buena y los últimos acontecimiento del atropello de Karmele han hecho que vuelva a estar en la palestra del programa.

La cantante del Tsunami no está dispuesta a que se vuelva a hablar de ella para ridiculizarla y arremete contra Jorge Javier llamándolo “maltratador misógino” y contra Kiko Hernández con más dureza al llamarle “comprador de criaturas e inventor de enfermedades”, haciendo referencia a la adopción subrogada por el cuál tiene a sus 2 hijas y además vuelven a salir las dudas del cáncer de Hernández.

En el siguiente Tuit, la periodista llama “enano psicópata a Jorge Javier Vázquez” y justifica que nunca le hizo la pelota y de ahí viene todo el maltrato y bulling recibido hacia su persona, pero ella nunca se dejó humillar. También deja claro que la dejen en paz, que ahora es feliz y que se dedica a escribir de política.

https://twitter.com/KarMarchante/status/1291290964183711744

Por último, afirma que en ‘Sálvame’ había “carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia”. La periodista amenaza con hablar de todo lo que vivió si no dejan de hablar de ella.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.