‘GH VIP: Límite 48 horas’ crece en su doble emisión y no da tregua a la competencia
30/10/2019
‘GH VIP 7’: llega la noche de Halloween más terrorífica de la historia
31/10/2019

Kiko Jiménez se cae de la respeca de ‘GH VIP 7’

Kiko Jiménez en el momento de la expulsión junto a las reacciones de Diego Matamoros y Sofía Suescun. TELECINCO

¡Giro de guión inesperado en ‘GH VIP 7’! Contra todo pronóstico, el próximo jueves Hugo Castejón y El Cejas se jugarán la repesca en la gala que presentará Jorge Javier Vázquez. Anoche, durante ‘GH VIP: Límite 48 horas’, Kiko Jiménez fue expulsado de la Casa de Guadalix, dos días después de haber entrado en la misma. El ex Viceverso, era sin duda uno de los favoritos del público por su posible carpeta con  Estela Grande.

El lío amoroso entre Kiko y Estela ha entretenido a la audiencia desde principios del concurso, sobre todo, por el morbo de que ambos tuvieran sus parejas fuera. Tan lejos ha llegado el tonteo que ha provocado la ruptura entre el ex Tronista y Sofía Suescun. Sin embargo, el hijo de Kiko Matamoros ha defendido hasta la muerte a su mujer y le ha quitado hierro al asunto. Pero la pasada noche, Diego Matamoros volvió a dormir tras la derrota de Kiko durante la repesca. ¡Una lástima! Porque nos hubiera gustado ver hasta dónde habría sido capaz de llegar esta trama de telenovela.

Por el contrario, los afortunados en seguir en la Casa de Guadalix son Hugo Castejón y El Cejas. Este último aparecía en todas las quinielas como el menos afortunado de su segundo paso por el reality. Pero ahí está, esperando a volver como concursante oficial. Desde AquíTelevisión creemos que el paso del youtuber por GH VIP ya no da más de sí, su vuelta a la casa supondría un nuevo rival para la aclamada del público, Adara, y ella ya tiene suficiente gente con la discutir y entretenernos. Por el contrario, lo que Adara necesita para llegar a la final es un aliado que le de apoyo moral. Por desgracia, ese personaje es Hugo Castejón, alguien que altera totalmente la convivencia. Un generador de conflictos, demasiado escandoloso para nuestro gusto. Pero que a lo mejor haría resurgir el concurso de Mila Ximénez, quien empieza a convertirse en un mueble más. Con lo que ha sido y lo que está aportando…muy poco.

Sin embargo, la vuelta de Hugo Castejón parecería injusta. El político y cantante se ha dedicado desde su llegada, hace dos días, a inestabilizar al resto de concursantes con información del exterior, una conducta que ha sido castigada en ediciones anteriores con la expulsión inmediata. Pero en esta ocasión, el concurso esta levantando la mano y dejando que Hugo haga y deshaga a su gusto con palabras e indirectas que afectan más de lo debido a sus compañeros. Las más afectadas han sido Estela Grande y su amiga Adara, por sus supuestos sentimientos amorosos por Kiko y Gianmarco. Por lo que el programa debería haber expulsado anoche a Hugo y haber permitido la continuación del ex Viceverso en la repesca.

Por otra parte, el modelo italiano, Gianmarco fue salvado y podrá permanecer en la Casa de Guadalix una semana más. Por el contrario, Alba Carrillo y Pol siguen en la cuerda floja. Veremos si la audiencia castiga a la modelo por su conducta de las últimas semanas o es el ex novio/novio del Maestro Joao es quien dice adiós a GH VIP 7.