Kiko Rivera: “no quiero llevar a mi madre a los tribunales pero si es necesario lo haré”
13/11/2020
Los 9 concursantes lo están dando todo: llega la recta final de ‘Tu cara me suena’
14/11/2020

Kiko Rivera arrasa en Telecinco y apaga La Voz de la Pantoja y de Antena 3

Kiko Rivera arrasó en Telecinco con el especial Cantora, la herencia envenenada. Su grito desgarrador y nada desafinado apagó La Voz de su madre, Isabel Pantoja y la del programa de Antena 3, que lideraba hasta ahora los viernes y que se quedó con un 13’9% de share y 2 millones de fieles, nada mal para la embestida que le dio Paquirrín, con un loco 31’5% de share y 3.748.000 espectadores que vieron el programa desde las 22 horas hasta las 02.30 horas. Una cifra de otros tiempos, que supera incluso el estreno de Mask Singer hace dos miércoles en Antena 3. La jugada de Telecinco le salió redonda, de momento, aunque algunos medios ya han publicado que está negociando para fichar por la próxima edición de Tu cara me suena.

El éxito impulsará el mes de Telecinco, al impregnar todos los programas en directo, como Socialité, Viva la Vida y Sábado Deluxe durante el fin de semana, y El Programa de Ana Rosa, Ya es mediodía y Sálvame, de lunes a viernes. Además, Telecinco programará un segundo programa el próximo viernes, para hundir la recta final de La Voz, un programa de entretenimiento que Atresmedia arregató a Mediaset, por lo que Telecinco tiene muchas ganas de que el final desafine en la competencia.

Además, Isabel Pantoja, la malvada madre, todavía tiene dos Idol Kids por delante los lunes en Telecinco, por lo que está por ver si esta polémica también le ayuda a seguir mejorando los datos de un espacio que no ha brillado especialmente, entre otras cosas al estar grabado hace ya muchos meses.

Por último, ¿prepara Mediaset el gran bombazo de que toda la familia Pantoja pudiese reconciliarse dando las Campanadas en Telecinco para frente a Cristina Pedroche y sus transparencias en Antena 3 y el gran fichaje de Ana Obregón para acompañar a Anne Igartiburu en TVE? Teniendo en cuenta que este año las uvas nos las vamos a tomar de 6 en 6 en nuestras casas y que la audiencia va a batir récords, todo es posible. Hagan sus apuestas.

Por cierto, que el hashtag #CantoraLaHerenciaEnvenenada arrasó ayer siendo Trending Topic, con media España enganchada a Telecinco y otra media a twitter comentándolo.