Este sábado 31 de Octubre se estrena THE SISTER, protagonizada por Russell Tovey
28/10/2020
Desde distintos puntos de Europa, Cuatro pone ‘En el punto de mira’ a Corinna Larsen
28/10/2020

Kiko Rivera en conflicto con su madre Isabel Pantoja

Harta de polémicas, Kiko Rivera ha intervenido en directo en ‘Sálvame’ para aclarar en qué situación está tanto a nivel económico como emocional. En cuanto a su tristeza, el Dj ha asegurado que el motivo es uno y va más allá de lo económico: “Mi tristeza viene porque la persona a la que más he amado y amo, mi madre, no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre, esa es mi tristeza”.PUBLICIDAD

Kiko nos confesó que se encuentra mal y que está pasando por un bache a nivel emocional. Su madre se enteró por ‘Sábado Deluxe’ y, aunque le mostró su apoyo, de alguna manera le reprochó que lo abordara en televisión dada la pandemia que estamos viviendo.

Además, aunque confirma que le ha llamado, no entiende que no haya recibido una visita porque viven a una hora y media en coche: “Yo lo que necesito es a mi madre, no a Isabel Pantoja y mi madre no está porque el personaje siempre es más”

La polémica entre madre e hijo ha ido creciendo con el paso de los días, se dice que su problema real es que Isabel no le da dinero a su hijo, también que Isabel no acaba de creerse su tristeza, pero Kiko lo niega: “No necesito más de lo que tengo. Ha habido momentos en que he tenido más de lo que tengo ahora, pero no necesito más”.PUBLICIDAD

¿Ha pedido Kiko Rivera lo que le corresponde de la herencia de su padre?

En cuanto a su situación económica actual, Rivera niega que haya pedido a su madre lo que le corresponde de la herencia de su padre, pero recuerda: “Si yo quisiera pedirlo, estaría en mi derecho”.

Lo que sí se ha abordado en distintas ocasiones es la venta de la finca, Cantora: “Lo que le dije es que si para solucionar sus problemas y los míos, que son más pequeños, hacía falta vender Cantora por mi parte no había problema y que podía coger para ella lo que a mí me tocara, que a mí con que me pudiera pagar y resolver mi problema, yo no quería nada más”.

Kiko Rivera y Cantora: “De recuerdos no se puede vivir”

Y es que lo de vender Cantora ha sido un tema recurrente porque en su opinión hay que vivir “en el presente” y dar las gracias si el patrimonio les puede ayudar a resolver los problemas que tienen: “Si por malas gestiones uno ha cometido sus errores y tienes la posibilidad y la suerte de poder ayudar a la famiia, se debe de hacer porque de recuerdos no se puede vivir”.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.