Telecinco estrena, por fin, lo nuevo de ‘La que se avecina’, el próximo miércoles
09/11/2020
Sale a la luz una presunta nueva estafa de José Antonio Avilés: “Debes dinero a una chica”
09/11/2020

Kiko Rivera llama en directo a Isa Pantoja y le cuenta la polémica con su madre

Isa Pantoja se mostró muy afectada cuando en el estreno de ‘La casa fuerte 2’ se enteró de algunos de los titulares que su hermano Kiko Rivera había dado sobre su madre, Isabel Pantoja. Después de unos días, la concursante del reality se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez sobre lo que supone para ella esta guerra familiar. 

Isa explicaba que aunque no se viene abajo en público sí que sufre en la intimidad de su hogar. “Siempre que me preguntáis por esas cosas, no sabéis cómo lo digiero yo en casa y muchas veces me pasa eso. Aunque me preguntéis y esté tan normal, sufro“. 

Contaba, además, que está más acostumbrada a ser ella quien discute con la tonadillera que su hermano. Eso sí, jamás pensó que Isabel Pantoja y Kiko Rivera llegasen a estos términos. “Yo algo sabía (dice sobre la entrevista). Que iba a ser fuerte porque después de todo lo que dijo en las redes sociales al hacer una entrevista tienes que decir algo más”, decía. 

Pero Isa ni siquiera intuía que su hermano y su madre iban a romper relaciones. La concursante confesaba que se había enterado del conflicto familiar a través de las redes sociales: “Yo no he visto ninguna pelea entre ellos en Cantora o delante de mí. Me enteré por las redes sociales. Nunca pensé que iba a llegar a este punto porque nunca habían tenido una pelea pública. Para mí es muy desagradable”.

Kiko Rivera entra por teléfono para felicitar a Isa y le cuenta qué ha pasado

Coincidía que la segunda gala de ‘La casa fuerte 2’ era el día en que Isa Pantoja cumplía 25 años. Así que Kiko Rivera decidió llamarla para transmitirle sus felicitaciones. 

“Quiero decirte felicidades. Decirte que se me partió el alma. No quiero verte llorar, quiero verte disfrutar y que no pienses en nada del exterior. Disfruta tu momento que te lo mereces. Y después de esto te pido perdón públicamente si alguna vez te he fallado. Siempre serás la niña de mis ojos, y te quiero con el alma. Ojalá pudiera estar ahí para darte un besazo. Tenemos que recuperar mucho tiempo”, le decía el DJ a su hermana pequeña.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.