Segunda semifinal de ‘Idol Kids’ el próximo lunes
13/11/2020
Kiko Rivera arrasa en Telecinco y apaga La Voz de la Pantoja y de Antena 3
14/11/2020

Kiko Rivera: “no quiero llevar a mi madre a los tribunales pero si es necesario lo haré”

En elaboración

‘Cantora la herencia envenenada’ ha abierto el cajón de mierda y parece ser que Isabel Pantoja está entre la espada y la pared. Su hijo, el DJ Kiko Rivera le ha declarado la guerra y le exige la herencia que su padre, el torero Paquirri, le dejo cuando falleció hace más de 30 años. Se estima que la herencia ascienda a 9-10 millones de euros.

Según Antonio Rivera, hermano de Paquirri, el torero “habría querido cambiar el testamento antes de su muerte”

En la trama de Cantora estaban implicados Isabel Pantoja, Agustín Pantoja, Ramón Calderón y una persona que Kiko no ha querido decir el nombre pero que todo hace indicar que es su abuela, ya que dice “por respeto y porque la quiero”.

Kiko Rivera afirma “estoy hipotecado desde los 18 años por culpa de mi madre”, ya que su herencia está bloqueada por un aval. Añade, además, que su madre no cumplió “con las últimas voluntades de mi padre”.

La herencia de Paquirri no pudo repartirse hasta 3 años después por culpa de Isabel Pantoja ¿Por qué?

Para el DJ enterarse de todo lo que le ha hecho su propia madre ha sido decepcionante. Se siente engañado “No me acuerdo de lo que firmé hace 18 años. He tomado muchas cosas malas en mi vida”.

Otro de los problemas que ha tenido a lo largo de su vida Kiko Rivera es que se ha cuestionado que su padre es el médico Cariñanos. Él argumenta que necesita que su madre le diga que pasó “alguna explicación me debe mi madre, aunque yo sé que nunca me va a llegar esa explicación por su parte”.

Paloma García Pelayo afirma que Isabel Pantoja le dijo que “ella era la persona que se había encargado de llevarte a la casa del Rocío ocupándose ella misma de ti”. Kiko explota ante tal mentira y alterado dice “DEJA YA TU PUTA MENTIRA”.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.