Mediaset se corona en audiencia
11/03/2020
Javi Gómez se incorpora al equipo de ‘Todo es mentira’
11/03/2020

‘Killing Eve’: La 1 estrena un duelo entre dos fascinantes mujeres

Escenas de 'Killing Eve'. RTVE

La serie de la BBC América Killing Eve, basada en las novelas de Luke Jennings y escrita por Phoebe Waller-Bridge, se centra en la historia de dos mujeres: Eve (Sandra Oh), una agente de la Oficina de Seguridad MI5, con un aburrido trabajo muy alejado de su sueño de ser espía; y Villanelle (Jodie Comer), una talentosa asesina a sueldo que disfruta de los lujos que su violento trabajo le proporciona.

La serie que vas más allá del thriller de espionaje para ofrecer un retrato de dos mujeres inteligentes y fascinantes, igualmente obsesionadas la una con la otra, que se enfrentan en un épico juego del gato y el ratón.

Killing Eve’ se estrena en La 1 avalada por la crítica internacional y un abultado palmarés, que incluye un Globo de Oro y Premios Emmy y BAFTA, entre otros, para la serie y sus actrices.

Para su creadora, la también multipremiada escritora y actriz, Phoebe Waller-Bridge (‘Fleabag’), “’Killing Eve’ es una reflexión sobre el asesinato, la soledad y la posibilidad de un mundo sin conciencia. Es divertido y, a la vez, aterrador”.

“Es un estudio de dos personajes y sus vidas, dos mujeres y sus circunstancias, sus hogares, sus anhelos, sus miedos … lo que sucede cuando una es una asesina y la otra, una espía: cada una hace bien su trabajo y la audiencia se sentirá totalmente atraída y enganchada a las dos, a sus trayectorias, su determinación y el magnetismo que se creará entre ambas”.