Can Yaman regresa a Divinity
13/02/2020
La 1 estrena la segunda temporada de ‘Prodigios’
14/02/2020

La audiencia no deja descansar a ‘La isla de las tentaciones’

Reconciliación entre Fani y Christofer. TELECINCO

¡El reality se despide por todo lo alto! ‘La isla de las tentaciones’ tuvo anoche su gran final con la situación actual de la cinco parejas. Al igual que en la ‘Hoguera final’ un total de 4 millones de espectadores quiso saber como continúan sus historias seis meses después. Ayer Mónica Naranjo se sentó con todos sus protagonistas, algunos sin mucha novedad, José y Adelina siguen con planes de boda, Andrea y Óscar continúan juntos pero el programa no quiso olvidarse de su exnovio Ismael quien también estaba en la sala. El momento más tenso se vivió con Fiama y Álex con una gran discusión. La sorpresa fue la ausencia de Gonzalo en el programa, quien no quería ver a su exnovia Susana quien se reafirma en su decisión de hace unos meses. Por su parte, Christofer y Fani volvieron juntos tras su paso por la isla y la infedelidad de ella con Rubén quien también estuvo presente y pidió perdón por sus últimas palabras a Fani. Sin embargo, Christofer explicó que ella se arrepintió de lo ocurrido en República Dominicana y por eso han retomado la relación.

Pero…¡sorpresa! Esto no es el final. Cuatro no deja descansar el formato y anuncia un debate para el próximo martes y en el plató se encontrarán todos sus protagonistas en pleno directo. Así que todo puedo ocurrir ante nuestros ojos, sin cortes, ni montajes. ¡Qué divertido!

Con un éxito tan rotundo es normal que el resto de cadenas se quedaran un poco flojas de audiencia. Resiste ‘Cuéntame cómo pasó’ con un 13.9% mientras que Antena 3 no llega ni a la doble cifra con su cine ‘Bus 657: El golpe del siglo’ con un 8.5%. La más perjudica fue de nuevo La Sexta con ‘Pesadilla en la cocina’ que solo obtuvo un 5.6% de share.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *