Bertín Osborne recibe en su casa a Camela, en ‘Mi casa es la tuya’
06/02/2020
Atresmedia revive su trayectoria con el especial ‘Antena 3: 30 años de historia’
07/02/2020

La audiencia no le es infiel a ‘La Isla de las tentaciones’

'La Isla de las Tentaciones'. TELECINCO

‘La Isla de las tentaciones’ se ha convertido en todo un fenómeno que ha conseguido fidelizar a la audiencia en todas sus entregas. El reality alcanza el 25.2% de cuota de pantalla en su penúltimo capítulo. Anoche todas las parejas tuvieron una cita con sus solteros o solteras preferid@s durante 24 horas antes de la hoguera final donde todos se reencontrarán. En el último encuentro con sus ‘tentaciones’ hubieron muchos acercamientos y más que sonar a ‘despedida’ algunos se dijeron ‘hasta luego’. El próximo martes podremos disfrutar de una pedida de mano de José y Adelina, tensión al borde de la ruptura entre Susana y Gonzalo o ver como Fani se lanza a los brazos de Rubén.

Pero además, la audiencia tampoco es infiel con los Alcantará. ‘Cuéntame cómo pasó’ mantiene sus buenas cifras de audiencias con un 14.7% dándole el segundo puesto en el ránking.

Sin embargo, la cadena que consiguió el minuto de oro fue Cuatro con el partido de la Copa del Rey entre el Athletic y el Barcelona que siguieron 4.1 millones de espectadores alcanzando el 24% de share.