Todo Es Mentira (TEM) y Cuatro al Día crecen a costa de la repetición de Zapeando en laSexta
04/04/2020
La resurrección de las tardes de Cuatro, a costa de Antena 3 y laSexta, y el acierto del ‘prime time’ de La 2 de TVE en tiempos de coronavirus
10/04/2020

La bruja de Telecinco, Esperanza Gracia, vaticina que sí saldremos a la calle el 26 de abril tras el confinamiento por el coronavirus

”Si no puedes esperar al programa de esta noche y tienes un problema que te inquieta, te atormenta, te perturba”. Así comienza cada madrugada en Telecinco Esperanza Gracia. La bruja de Telecinco, la vidente que triunfa en las madrugadas de la cadena de Mediaset antes incluso de que Telecinco llegara a España, ex colaboradora de diversos programas, la mayoría presentados por María Teresa Campos, se ha atrevido a vaticinar si el 26 de abril volveremos a salir y se superará el confinamiento impuesto por el coronavirus.

En un tuit repleto de ironía, Esperanza Gracias responde a un tuitero guasón @cristobal_p98, que le preguntaba: ‘¿saldremos de nuestras casas el día 26 de abril?’. A lo que la pitonisa televisiva le responder: ‘A comprar sí’.

Adorable Esperanza Gracia. TELECINCO

El pasado 1 de abril Esperanza Gracia ya hizo un conjuro para acabar con el coronavirus o Covid19 lanzando bolas de nieve desde la ventana de su casa.