¿Qué ver en la televisión del 5 al 11 de octubre?
05/10/2020
‘Señor, dame paciencia’, nueva serie de Antena 3, confirma su reparto y comienza su rodaje
08/10/2020

La cantante Mónica Naranjo y el actor Nacho Guerreros (La que se avecina) se suman a las confirmaciones de los IV Premios Nacionales AQUÍ TV

· La Gala se celebrará el próximo 16 de octubre en El Huerto de Santa María de la localidad valenciana El Puig y se retransmitirá por streaming

La IV edición de los Premios Nacionales AQUÍ TV que convoca el Grupo de Comunicación De Aquí es un evento que, año tras año, se consolida en el panorama audiovisual nacional y que destaca por tratarse de los únicos galardones en los que los premiados son elegidos por el público en votación abierta. Hasta 65.300 personas han votado en la presente edición.

Y a medida que se acerca la fecha de la Gala, que será el próximo 16 de octubre en El Huerto de Santa María de la localidad valenciana de El Puig, ya se van conociendo las confirmaciones de algunos de los premiados, como es el caso de la cantante y presentadora Mónica Naranjo yel actor de la serie La que se avecina, Nacho Guerreros. Ambos han sido reconocidos en esta edición como Mejor Presentadora y Mejor Actor, respectivamente.

Mónica, tenemos un premio para ti.

Confirmaciones a las que cabe sumar, desde Mediaset como premio al mejor programa de entretenimiento, a Rosa Benito y Luis Larrodera de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, y Torito, colaborador del Mejor Magazine: Viva la Vida de Telecinco.

En cuanto al premio a la Mejor Serie asistirá la actriz Isabel Torres que interpreta a La Veneno en la serie de Atresplayer “Veneno”. De Atresmedia también se contará con la presencia de Gloria Serra y José Romero en representación de los premiados a Mejor Reportero de TV, Equipo de Investigación de La Sexta. En cuanto a la categoría de Mejor Informativo y Mejor Informativo de fin de semana cuyos premios han recaído en la emisora Antena 3, acudirá Ginés Llorca, delegado de la cadena en la Comunitat Valenciana. María García, directora de Producción de Globomedia, también ha confirmado su asistencia.

Isabel Torres, la Veneno en la ficción de Atresplayer.

Reconocimientos especiales

Cabe recordar que este año, además, la organización quiere reconocer el trabajo de los héroes y heroínas que durante la pandemia han estado (y continúan) en primera línea en la lucha contra la Covid-19, los sanitarios. Por eso, se les rendirá un homenaje a través de las series históricas de producción nacional ambientadas en este entorno hospitalario. En representación de este colectivo, asistirá el actor Antonio Zabalburu, rostro conocido de la serie Hospital Central.

Rigurosas medidas de seguridad

La Gala de entrega de los cuartos premios nacionales tendrá lugar en El Huerto de Santa María en la localidad valenciana de El Puig, el viernes 16 de octubre. Un espacio único que permitirá a la organización el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias, en un espacio abierto, la Plaza de Mayor, con capacidad para 1.500 personas, acotado para 300 asistentes. Esta cuarta edición servirá de homenaje, además, a las series de producción propia.

Los Premios Nacionales Aquí TV son una iniciativa del Grupo de Comunicación DE AQUÍ que inician su andadura en 2017, recuperando el espíritu de aquellos ‘TP de ORO’ pero con la particularidad de que estos se realizan a partir de una votación popular en la web de www.aquitelevision.com.     

La organización primará la seguridad en este evento, con un aforo limitado, con sillas separadas entre sí más de dos metros, además de entregar a cada invitado una mascarilla personalizada de los premios del Grupo Marcas Publiexprés.

Charo Reina y Nacho Guerreros en los II Premios Nacionales Aquí TV en el restaurante Vlue Arribar de Valencia.
Sandra Golpe con otras invitadas a los II Premios Nacionales Aquí TV.
Miryam Gallego en los III Premios Nacionales Aquí TV.
Pablo Chiapela Mejor Actor en los III Premios Nacionales Aquí TV.
Las gemelas de First Dates (Cuatro) en los I Premios Nacionales Aquí TV.

Todas las fotos son de Elvira Folguerà y Plácido González.