¿Qué ver en la televisión del 14 al 20 de septiembre?
14/09/2020
‘Amar es para siempre’ estrena la novena temporada
14/09/2020

La cantante y presentadora Mónica Naranjo confirma su asistencia a los IV Premios Nacionales Aquí TV

Recibirá el Premio a la Mejor Presentadora por ‘La Isla de las Tentaciones’ y ‘Mónica y el Sexo’ en Telecinco y Cuatro (Mediaset)

Mónica actuará en Valencia el domingo 18 de octubre

Mónica Naranjo ha confirmado su asistencia a la Gala de los IV Premios Nacionales Aquí TV que organiza el Grupo de Comunicación De Aquí y recogerá en persona el galardón que le ha otorgado el público por votación popular en la categoría de Mejor Presentadora en el programa La Isla de las Tentaciones emitido por Tele 5 y Cuatro, cuyo grupo, Mediaset, se ha alzado con un total de 6 galardones, de entre las 21 nominaciones a las que optaba. Se trata del programa revelación del curso 2019-20, con un rotundo éxito de audiencia que se trasladó también a ‘Mónica y el Sexo’.

La cantante y presentadora, Mónica Naranjo, de este modo completará un fin de semana completo en València, acudiendo el viernes a la Gala de estos premios a lo mejor de la televisión y actuando el domingo 18 de octubre en el Palau de les Arts de la capital valenciana, dentro de su gira Puro Minage, ofreciendo un recital de voz y piano. Las entradas salen a la venta el 18 de septiembre.

La singularidad de estos premios radica en que es el público el que decide ‘lo mejor de la televisión en España’. En esta ocasión, han sido 65.300 personas las que han votado a través de las plataformas de este Grupo de Comunicación.

En un lugar emblemático de Valencia y seguro

Plaza Mayor, un espacio para 1.500 personas que quedará acotado a 300 invitados.

La Gala de entrega de los cuartos premios nacionales tendrá lugar en El Huerto de Santa María en la localidad valenciana de El Puig, el viernes 16 de octubre. Un espacio único que permitirá a la organización el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias, en un espacio abierto, la Plaza de Mayor, con capacidad para 1.500 personas, acotado para 300 asistentes. Esta cuarta edición servirá de homenaje, además, a las series de producción propia. Los Premios Nacionales Aquí TV son una iniciativa del Grupo de Comunicación DE AQUÍ  que inician su andadura en 2017, recuperando el espíritu de aquellos ‘TP de ORO’ pero con la particularidad de que estos se realizan a partir de una votación popular en la web de www.aquitelevision.com.     

¿Quieres volver a ver la gala de los III Premios Nacionales Aquí TV? CLICA AQUÍ