Empieza la ‘Batalla final’ de ‘La Voz’ con el desenlace de ‘El Regreso’
12/11/2020
laSexta estrena nueva temporada de ‘¿Te lo vas a comer?’, con Alberto Chicote
13/11/2020

‘La Casa Fuerte 2’ Mari Cielo y Albert primeros nominados

Anoche se celebró una nueva gala de ‘la casa fuerte’ con novedades en la mecánica del concurso. La cadena ha visto como su reality “low cost” vuelve a fallar en su 2 edición pero no está dispuesta a dejar hundir su reality de convivencia y ha decidido darle una vuelta de tuerca.

Por fin llegan las nominaciones a la casa para darle un poco de emoción a esta insulsa edición con tramas forzadas, pruebas sin sentido y Los Pantoja metidos con calzador en cada gala.

Las primeras nominaciones han dejado en el tintero a Mari Cielo Pajares y a Albert. Una noche agridulce para la pareja ya que ganó la prueba para quedarse con la caja fuerte de una pareja de residentes y decidió batirse en duelo con Tom y Sandra saliendo estos últimos vencedores en una reñida votación por el público.

Posteriormente, las parejas de acampados quedaban en la palestra en las nominaciones. De las parejas formadas por Rebeca-Cristini, Sonia-DJ y Albert-Mari Cielo saldría la primera pareja nominada. Tras un empate entre Rebeca-Cristini y Albert-Mari Cielo, Isa Pantoja y Asraf que habían ganado la prueba de la suite, desempataron a favor de Rebeca-Cristini, convirtiendo a Albert y Mari Cielo en la primera pareja nominada.

El próximo domingo se resolverá la expulsión en directo y conoceremos a la persona que suplirá a la expulsada y que hará tándem con el concursante que salga victorioso.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.