La nueva edición de ‘La Voz Senior’ llega a Antena 3 como un gran evento con doble emisión el jueves y el viernes
10/12/2020
‘El Paisano’ conoce a la Virgen de la Casita en Alaejos
10/12/2020

‘La Casa Fuerte’ entra en su recta final con dos parejas nominadas y un nuevo asalto

‘La Casa Fuerte’ entra en su recta final y comienza a ser más crucial que nunca convivir como Residentes, evitando formar parte de los dúos que pueden ser nominados. Precisamente dos de las parejas de Acampados se convertirán en candidatas a la expulsión, en la nueva gala de ‘La Casa Fuerte’ que Jorge Javier Vázquez conducirá hoy jueves 10 de diciembre (22:00 horas) en Telecinco, en conexión con Lara Álvarez desde El Jardín Secreto.

Tras su nominación, los dúos elegidos se someterán a un televoto que se resolverá en la gala del próximo domingo y en el que la audiencia decidirá qué pareja debe ser expulsada.

Además, tendrá lugar un nuevo asalto entre una pareja de Acampados y otra de Residentes. Los Acampados formarán parte de un juego que servirá para seleccionar a la pareja que participará en un nuevo intento de cambio de rol. El dúo ganador podrá elegir a qué pareja Residente reta para medirse en el televoto de la audiencia.

Los Residentes, por su parte, participarán en otro juego para decidir quién ocupa la mejor habitación de la casa en una noche en la que los participantes volverán a reunirse para analizar los últimos episodios de la convivencia.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.