Baila al ritmo de LA EXTRAORDINARIA PLAYLIST DE ZOEY el 7 de agosto
15/07/2020
Las series turcas con más éxito en España
15/07/2020

La Casa Fuerte: nueva mecánica en su RECTA FINAL

El reality expulsará a dos parejas de asaltantes y dará comienzo así a la etapa final del programa

La Casa Fuerte estrena mañana nueva mecánica del concurso low cost del verano, poniendo en marcha la semifinal del concurso de la mano de Jorge Javier Vazquez, que presentará mañana a las 22:00 con la dicharachera Nuria Marín.

Antes de nada, la gala resolverá el nuevo asalto producido el pasado domingo y es que el duo Fani-Christofer intentará asaltar a la pareja de residentes formada por María Jesús y Juani para despojarlas de los privilegios de los residentes. Cabe recordar que quien gane este asalto se apropiará de la habitación y del dinero acumulado en la caja fuerte.

Empieza la semifinal

Una vez resuelto el asalto, las cuatro parejas de residentes se jugarán la inmunidad de esta semana con una nueva competencia a través de un juego. Este será el último asalto del concurso que se iniciará al final de la velada.

Por su parte, las tres parejas de asaltantes tendrán su propia prueba con un final mucho peor que el de los residentes. y es que, los dos peores clasificados en el reto serán automáticamente expulsados y tendrán que abandonar el concurso a un paso de la final. Por el contrario, la pareja vencedora del reto, la que no es expulsada, tendrá la opción de asaltar a una de las parejas residentes, que saldrá de la peor valorada en la Junta de Residentes, en la gran final del concurso.

Además, los polémicos concursantes comentarán todas las novedades ocurridas en la casa durante esta semana. La polémica está servida ya que los nervios de la final están a flor de piel y la casa está más dividida que nunca.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.