STEVEN UNIVERSE: LA PELÍCULA llega a HBO el próximo 18 de Septiembre
19/08/2020
Marta López DESPEDIDA de todos los programas de Mediaset
20/08/2020

‘La isla de las tentaciones 2’ Paraliza las grabaciones por posible contagio de COVID-19

  • El rodaje de la segunda y tercera temporada se ha paralizado a causa de un contagiado por Covid-19

El programa revelación de la temporada pasada ‘La Isla de las Tentaciones’ ha paralizado sus grabaciones por un posible positivo de COVID-19 de una persona del programa.

Mediaset España a través de su Twitter ha hecho un comunicado donde nos aclara de toda la información del suceso “Como parte del riguroso protocolo de seguridad de ‘La isla de las tentaciones’, se ha paralizado de manera preventiva la grabación del programa debido a que un miembro del equipo ha mostrado síntomas compatibles con Covid 19. Se han realizado nuevas pruebas a todo el grupo y nos mantenemos a la espera de recibir los resultados”, informa el comunicado de Mediaset España.

Cómo indica el protocolo, todo aquel que haya tenido contacto con algún contagiado de COVID-19 debe de estar en cuarentena 15 días. Es por eso, que se han paralizado las grabaciones de las ediciones 2 y 3 de ‘La Isla de las Tentaciones’ hasta nuevo aviso.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.