Las parejas se reencuentran en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’
11/02/2020
Nuevo giro inesperado en ‘Néboa’
12/02/2020

‘La Isla de las tentaciones’ bate récord en su hoguera final

Protagonistas de 'La isla de las tentaciones'. CUATRO

En su desenlace final, el reality de la temporada, ‘La isla de las tentaciones’, bate récord de audiencia alcanzando las audiencias de ‘Gran Hermano’ con un 30% de share. Crece así hasta 4.8 puntos respecto a la pasada entrega y da a Cuatro una suculenta alegría.

La expectación no era para menos, porque media España quería ver cómo acababan las parejas. Álex y Fiama se fueron juntos pese a sus últimas diferencias mientras que José y Adelina se marcharon con pedida de matrimonio incluida. El momento más tenso de la noche se vivió con Susana y Gonzalo con una ruptura muy amarga que dejó al sevillano desconcertado. Ismael también decidió romper su relación con Andrea quien abandonó la isla de la mano de su tentación, Óscar. Aunque todos los ojos estaban puestos en Fani quien recibió calabazas en directo, Rubén no quiso irse con ella porque le creaba desconfianza la actitud que había tenido con su ya exnovio, Christofer. ¡Sorpesón! Pero la audiencia puede quedarse tranquila, en breves Mediaset emitirá un programa especial de ‘Bienvenidos a La Isla 6 meses después’ para ver como es la vida de sus protagonistas en la actualidad.

Por lo que respecta al resto de cadenas la victoria sigue reinando en Mediaset, ya que ‘The Good Doctor’ anotó la segunda mejor puntuación para Telecinco con un 10.9% de share. Atresmedia sigue perdida y nunca mejor dicho. Su serie ‘Perdida’ vuelve a anotar un 7.2%, su única alegría vuelve a ser ‘El Hormiguero’ con la visita de Mario Vaquerizo y El Monaguillo que le dan un 14.2%. Su cadena hermana, La Sexta, solo alcanza el 5.4% con ‘¿Dónde estabas entonces?’. Por último, TVE anota un 7.3% de share con el cine y la película ‘En el valle de Elah’.