Cómo Antena 3 se deja ganar siempre por Tele 5 y le da igual
24/01/2020
Ariadna o Nick serán los primeros en decir adiós a OT 2020
24/01/2020

‘La Isla de las tentaciones’ desata la locura en Telecinco

Christofer conociendo la infidelidad de Fani arropado por sus compañeros. TELECINCO

¡Nuevo éxito para Mediaset! Una vez más la cadena líder en realities apuesta por un nuevo formato y gana. ‘La Isla de las tentaciones’ es su primer gran éxito de la temporada del 2020. Es vox populis la locura de amor e infidelidades que se ha desatado en la isla que supervisa atentamente una fantástica Mónica Naranjo. Anoche, un total de 23.5% de espectadores no quiso perderse el culebrón de ‘las tentaciones’ sumando 1.6 puntos más de audiencias que la semana pasada, por lo que casi 3 millones de personas ya se han engachado a la adrenalina amorosa del reality.

El segundo mejor share de la noche fue para ‘Cuéntame cómo pasó’ con un 14% de cuota de pantalla y es que media España desea ver como los Alcántara firman su divorcio.

Otro de los datos destacados de la jornada llegó con ‘El Hormiguero’. Anoche el programa de Pablo Motos reunió a Matías Pratas y Susanna Griso en un mismo plató de televisión desde que ambos presentarán diariamente el telediario. Esto catapultó la audiencia a un 17.2%, una cifra que se estrellaría poco después con la emisión de un nuevo capítulo de ‘El Cazafortunas’ con un 6.4%. Antena 3 tiene que seguir espabilando, menos mal que hoy tendrá un suspiro con ‘Tu cara me suena 8’.

Cuatro también anotó buenos datos gracias al partido copero del Atlético de Madrid, con unas cuotas entre 9.6% y el 11.7%. Mientras que Chicote sigue sin triunfar y su verdadera pesadilla es sacar un 6.9% de audiencia.