La isla de las infidelidades
05/02/2020
Si no conoces a Miquel Montoro y su ¡Hostia pilotes! no existes
05/02/2020

‘La isla de las tentaciones’ se catapulta al éxito con el cara a cara de Fani y Christofer

Christofer y Fani. CUATRO

La noche de los martes es indiscutiblemente para ‘La isla de las tentaciones’. Anoche el reality dirigido por Mónica Naranjo alcanzó un nuevo record con el 26.9% de cuota de pantalla. Casi 3 millones de espectadores no quisieron perderse el cara a cara entre Christofer y Fani. Ambos se han hecho virales al grito de “¡Estefaniaaaaaaaa!” cuando su novio se enteró de que su pareja le había sido infiel. Ayer, en la Hoguera de la Confrontación se vieron por primera vez tras lo ocurrido, pero Christofer no sabía toda la verdad….y es que Fani había ido más allá, llegándose a acostar con su “tentación” Rubén.

“¿En serio Fani? Eres mala, eres muy mala. He sufrido lo que nunca he sufrido en mi vida” explicaba un Christofer roto tras ver las imágenes, mientras Fani, en vez de sentir vergüenza mostraba una actitud burlesca y sonreía todo el rato. Finalmente, su ya expareja decidió marcharse de ‘La Isla de las tentaciones’ y Fani se queda para seguir viviendo la experiencia. Ahora todos miran de reojo a Álex y Fiama, porque ahí también hay mucha tela que cortar.

Es normal que con este culebrón ninguna cadena alcanzará la doble cifra. En el segundo puesto se quedó TVE y su homenaje cinéfilo al fallecido José Luis Cuerda con su emblemático título ‘Amanece que no es poco’ que alcanzó un 8.5% de cuota de pantalla. Telecinco solo logra el 7% con ‘The Good Doctor’ y la serie ‘Perdida’ de Antena 3 es el gran fracaso de la temporada con un 7.8%.