Vive el Carnaval de Canarias con TVE
18/02/2020
PATRIA tendrá su premiere mundial en el festival Series Mania
19/02/2020

‘La Isla de las tentaciones’ se despide por todo lo alto

Susana y Gonzalo con Sandra Barneda. CUATRO

El reality de la temporada ha hecho historia en televisión dejando unas cifras de récord para Cuatro. Se despide en directo con un debate entre todos sus protagonistas y se marcha como líder indiscutible en su franja con un 19.6% de share. La última entrega presentada por Sandra Barneda dejó momentos frenéticos, el menos interesante el de Adelina y José que siguen con sus planes de boda. El episodio más tenso se vivió con Ismael y Andrea quienes confesaron haber pasado una noche juntos a la vuelta de República Dominicana. Sus tentaciones no daban crédito de lo ocurrido, finalmente, Andrea rompió en directo con su actual pareja Óscar con quien se marchó de la isla y le acusó de interesarse demasiado por el trono de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’. La diferencia la marcaron una vez más Susana y Gonzalo, tras su ruptura en la ‘hoguera final’ ambos se reencontraron en directo y se dedicaron palabras cargadas de emoción y sentimiento. Un adiós perfecto para una pareja que vimos crecer también en un reality.

Susana y Gonzalo se fundieron en un abrazo en su reencuentro. CUATRO

El éxito de ‘La Isla de las tentaciones’ dejan al resto de cadenas sin oportunidades, a excepción de Telecino, quien con su serie ‘The Good Doctor’ consiguió cautivar al 10.5% de espectadores.

La serie ‘Perdida’ de Antena 3 vuelve a marcar un 7.4% de share. Atresmedia solo tiene alegrías con ‘El Hormiguero’, la visita de Almudena Cid dio al programa un 13.6% de cuota de pantalla.

En último lugar queda TVE quien apostó anoche por el cine y la emisión de ‘Mar adentro’. Pese a su éxito en el pasado la gente prefirió otro tipo de contenido más entretenido, por eso solo 5.3% de espectadores decidieron ver la película de Alejandro Amenábar. Una nota similar marca el ‘¿Dónde estabas entonces?’ de Ana Pastor con 5.6% de share en La Sexta.