Especial ‘Mi casa es la tuya’ con Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal
29/03/2019
Isabel Pantoja ultima su contrato para ir a ‘Supervivientes 2.019’
01/04/2019

`La mejor canción jamás cantada’ prepara su gran final

Tras la elección de la impresionante balada de Pastora Soler “Quédate conmigo”, interpretada por Agoney, en el último programa dedicado a la década de 2010, el programa musical enfila su recta final y prepara una gala donde se interpretarán las canciones elegidas como las mejores de cada década y se elegirá la que será la mejor canción jamás cantada.

Debemos agradecer a este programa el recorrido por la historia musical de este país y la recuperación de temas míticos que, versionados por artistas de éxito, han vuelto a sonar actuales. Desde la copla al trap-flamenco, pasando por los ritmos ye-ye, el rock español, la música de cantautor o las baladas melódicas, todas han tenido su lugar a lo largo de las siete entregas del formato.

Los artistas invitados que interpretarán las canciones elegidas serán Falete, Melody, Andrés Suárez, Gerónimo Rauch, Marta Sango, Alba Reche, Ricky Merino, Nerea Rodríguez, Las Supremas de Móstoles y Agoney.

Repasemos las canciones ganadoras de cada década.

Década de los 50 ‘Ay pena, penita, pena’ de Lola Flores

Década de los 60 ‘Yo soy aquel’ de Raphael

Década de los 70 ‘Mediterráneo’ de Joan Manuel Serrat

Década de los 80 ‘La chica de ayer’ de Nacha Pop

Década de los 90 ‘La flaca’ de Jarabe de Palo

Década de los 2000 ‘Ave María’ de David Bisbal

Década de los 2010 ‘Quédate conmigo’ de Pastora Soler

El próximo 5 de abril podremos elegir cual será ‘la mejor canción jamás cantada’ de esta 1ª temporada del exitoso programa de la 1 de TVE.