El Mutua Madrid Open 2019 se podrá ver en RTVE, con un despliegue especial
29/04/2019
Antena 3 estrena el próximo 6 de mayo ’Masters de la reforma’.
02/05/2019

La Murga Zeta Zetas gana ‘Got Talent España 4’

Ya tenemos ganador de la cuarta edición de ‘Got talent España’

Contra todo pronóstico una murga tinerfeña se ha proclamado ganadora del talent show de Telecinco. Gracias a su polifonía y recursos vocales, a sus letras y espacialmente a los temas sociales de sus interpretaciones, la multitudinaria murga se convirtió en la gran sorpresa de esta edición y en los favoritos del público.

La final se celebró el pasado lunes 29 de abril y congregó para su resolución a los doce finalistas seleccionados en semifinales anteriores, QDS Megacrew, Cyntia, Cucko, Mariela, Juan San Juan, Dúo Flame, Nazaret, D’oo Wap, Immunes, Art Gee, Arturo Fajardo y Murga Zeta Zetas.

Tras las actuaciones el público decidió dejando los siguientes porcentajes:

Murga Zeta Zetas: 23.61%

Juan San Juan: 23.32%

Nazaret Natera: 9.04%

Cyntia: 8.95%

D’oo Wap: 6.52%

Arturo Fajardo: 6.28%

QDS Megacrew: 5.36%

Cucko: 5.28%

Duo Flame: 4.34%

Mariela: 4.10%

Immunes: 2.59%

Art Gee: 0.64%

Santi Millán anunció a los ganadores del concurso y de los 25.000 € del premio del cual debido al gran número de componentes no tocarán a mucho pero como ellos mismos declararon «Una parte de este dinero lo vamos a invertir en nuestros disfraces, que son muy caros, y el resto lo vamos a donar a varias oenegés y asociaciones de maltrato animal, donante de órganos y todo lo que se pueda».

Risto solo tuvo palabras para su mensaje moral «Yo os pondría todos los días la televisión pública para que dieseis este tipo de mensajes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *