Esto es lo que podrás hacer con la app de ‘Love Island’
06/04/2021
Cactus, máscara confirmada para la segunda edición de ‘Mask Singer’
07/04/2021

La nulidad de matrimonio de Rocío y Antonio David en el nuevo capítulo de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’

El fallecimiento de su padre, el exboxeador Pedro Carrasco; y la solicitud y posterior obtención de la nulidad de su matrimonio con Antonio David Flores serán algunos de los momentos clave de la vida de Rocío Carrasco que la protagonista relatará en el sexto episodio de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir vida’, que Telecinco estrena hoy miércoles 7 de abril, a partir de las 22:00 horas.

El nuevo episodio, de mayor duración que los anteriores, será ofrecido en dos partes durante la emisión del programa que conducirá Carlota Corredera y lleva por título ‘Quién te crees tú’, el mismo que uno de los temas del álbum ‘¿Dónde estás amor?’ interpretado por su madre, Rocío Jurado, en 1987.

En él, Rocío Carrasco ofrecerá su testimonio sobre importantes acontecimientos de su vida que tuvieron lugar entre enero de 2001 y junio de 2003: la muerte de su padre; la consecución de la nulidad de su matrimonio con quien fue su marido hasta 2001; la obtención de la custodia de sus hijos, Rocío y David, y la relación que mantenía con ellos; o las acusaciones vertidas contra su actual pareja, Fidel Albiac, entre otros.

Samanta Villar, Lydia Lozano, Marc Giró, Ana Bernal Triviño, Paloma García Pelayo y Pilar Eyre son algunos de los colaboradores e invitados que intervendrán durante el programa.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.