‘MasterChef’ prepara un cocinado solidario junto a Cruz Roja
21/06/2020
Telecinco, la cadena más vista del fin de semana
29/06/2020

La política también divide a Sálvame con Jorge Javier y Belén Esteban representando a la izquierda y la derecha

Hasta ahora había habido algún episodio puntual de encontronazo entre colaboradores por cuestiones políticas, pero el pasado Sábado Deluxe la política se coló para quedarse en el programa líder en Telecinco en todas sus versiones. Regresaba Belén Esteban de su particular confinamiento y una discusión con Jorge Javier Vázquez acabó con éste fuera del plató, tras un discurso y análisis de la princesa del pueblo más propio de laSexta Noche. En resumidas cuentas, la Esteban defendió los postulados de la derecha de este país respecto a la gestión sanitaria, con críticas al Gobierno central.

No hace falta recordar el episodio con pelos y señales, que volvió a llenar horas todos los días de la semana en el Sálvame Diario, con récord en la tarde del martes con el reencuentro entre los protagonistas de la gran bronca, con más de 2’2 millones de espectadores y más del 22% de cuota de pantalla en el Sálvame Naranja, de 17 a 20 horas.

Jorge Javier con el santo que le regaló la Esteban. TELECINCO.ES

La guerra entre presentador y colaboradora va a servir a Telecinco para impulsar en la recta final del mes todos sus programas en directo, incluido El Programa de Ana Rosa, Ya es mediodía o Viva la vida, con récord previsible para La última cena, que este viernes tiene precisamente en Belén Esteban a una de sus cocineras. Noche previsiblemente muy tensa que podría acabar con ambos haciendo las paces, ya que el martes J. J. lo único que hizo es volver a darle un repaso a la de San Blas.

La política no es la primera vez que entra en Sálvame, en ocasiones para competir con laSexta Noche, pero en las últimas semanas, Jorge Javier Vázquez ha sido muy crítico con Vox, con fuertes discusiones con Antonio Montero que defiende los postulados del partido extremista, lo que le ha valido a Jorge Javier una campaña durísima en su contra del partido que dirige Santiago Abascal a través de las redes sociales.

Las dos Españas se han colado también en Sálvame.

Bronca en Sábado Deluxe entre Jorge Javier Vázquez y la Esteban.

¿Ya has votado en los IV Premios Nacionales Aquí TV?