Óscar Casas acompaña a Blanca Suarez en ‘Jaguar’
07/08/2020
Oriana ‘mi ex me hizo sentir tan mal que aunque yo me maquillaba estaba destrozada’
08/08/2020

La Reunión de Friends se pospone por el COVID-19

El reencuentro de los ‘Friends’ más famosos de la televisión se retrasa a causa de la pandemia del COVID-19. Los fans tendrán que esperar para ver la vuelta de Rachel, Mónica y compañía, ya que a la pandemia hay que sumarle que este REENCUENTRO todavía no tiene ni título ni guion.

HBO Max había programado la grabación de lo nuevo de la ficción justo después de que se cerrara toda la producción a mediados de marzo, pero debido al brote, se retrasó hasta mayo para que el especial estuviera listo para el lanzamiento el 27 de mayo. Nuevamente se tuvo que posponer debido a la pandemia y no se pudo hacer el debut en HBO Max.

Con todo esto, la siguiente fecha para lo nuevo de Friends fue para el próximo 17 de agosto. La nueva fecha se recibió con mucho optimismo aunque estaban alertados de otra posible interrupción de la producción y con ello que se vuelva a retrasar la fecha si los casos COVID aumenta de nuevo.

Actualmente, se ha vuelto a cancelar la fecha del especial y de momento no hay nuevos datos al respecto ya que la situación sigue siendo inestable.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.