RTVE a la vanguardia del uso de la tecnología 5G en la producción de programas de televisión
25/06/2019
Relevo en la información deportiva de TVE
27/06/2019

La serie de televisión para China Spain Passion se rodará en La Rioja, gracias al apoyo de La Rioja Film Commission

La serie de televisión para China Spain Passion se rodará en La Rioja  gracias al apoyo de La Rioja Film Commission y La Rioja Turismo. Durante su estancia en La Rioja, los protagonistas recorrerán, conocerán y descubrirán algunos de los lugares emblemáticos de nuestra región.

Spain Passion está producida por la productora española Think. Es una serie de 8 capítulos de 45 minutos cada uno donde dos jóvenes chinas recorren los principales atractivos de España, acompañadas de un joven español que representa la forma de entender y disfrutar la vida que tenemos. La serie se rodará en localizaciones de alto interés turístico del país.

Tras su paso por Valladolid y Madrid, la serie se rodará durante el mes de octubre en La Rioja, región española con gran potencial a desarrollar en el mercado chino por su historia, gastronomía y tradiciones. Durante el mes de julio, la productora visitará La Rioja para buscar localizaciones para el episodio, con la colaboración de LaRFC.

Esta road movie se emitirá en canales y plataformas digitales de máxima audiencia en China. Desarrollando una importante estrategia en RRSS tanto en España como en China: Weibo, Wechat, Douyin, Meipai…

El proyecto está producido por THINK productora española con sede en Madrid y Valladolid que cuenta con importantes conexiones empresariales en China e India. La serie ha recibido el apoyo de un buen número de empresas privadas españolas de primer nivel internacional, como El Corte Ingles, Grupo NH, y Renault entre otras. Además de La Rioja, Valladolid y Madrid también recorrerán otros lugares singulares de España como Mallorca, Menorca, Cantabria, Bilbao, Barcelona, Málaga, Granada y Sevilla.