Ana Ibáñez presentará ‘La mañana’ de La 1 en verano
18/06/2019
Emma García, Raquel Sánchez Silva, María Patiño y Carlota Corredera: una de ellas será la Mejor Presentadora en la III ed. de los Premios Aquí TV
19/06/2019

¿La Sexta o Cuatro? Tú eliges el Mejor Programa de Actualidad

La cadena verde acapara tres de los cuatro nominados en esta categoría en la III edición de los Premios Nacionales Aquí TV. Pero a Al rojo vivo, La Sexta Noche y El Intermedio les ha salido un digno contrincante, Todo es mentira. Estrenado esta temporada en Cuatro y capitaneado por Risto Mejide.

Está claro que la actualidad se puede contar desde diferentes tonos y puntos de vista, y esto es lo que refleja esta categoría. Por un lado, el tono más serio e informativo de Al rojo vivo y La Sexta Noche y, por otro, el tono más irreverente y canalla de Todo es mentira y El Intermedio. ¡Tú eliges!

Al rojo vivo es uno de los bastiones de La Sexta. Además se ha convertido en el programa de mayor referencia e influencia informativa del país. Lidera cada mañana su franja y sus especiales copan horas y horas de programación dedicadas al análisis de la actualidad política.

En la misma cadena, La Sexta Noche lleva más de un lustro entreteniendo e informando cada sábado noche. Un duro contrincante a batir por parte de Sábado Deluxe que ha conseguido hacerse un hueco en la parrilla.

El programa más longevo de La Sexta es El Intermedio que con su 9% de share mantiene una importante masa de fieles pendientes de la actualidad eso sí, contada de una manera más sarcástica y con humor.

Y el último de los nominados es Todo es mentira que pese a sus comienzos titubeantes está consolidándose como uno de los programas revelación de la temporada y en la complicada franja de la sobremesa.

¿Quién ganará? Vota desde aquí http://www.elperiodicodeaqui.com/premios-aqui-tv-votaciones/2019