‘La Casa Fuerte’ alcanza su gran final como líder absoluto
17/07/2020
Seis nuevas celebridades pondrán a prueba sus conocimientos en ‘Typical Spanish’
18/07/2020

“La última cena” elige a sus finalistas para la GRAN FINAL

Se acerca la GRAN FINAL de “La última cena” con unos finalistas a la altura de las circunstancias. Después de diez galas cocinando y pasando por multitud de penurias y valoraciones muy polémicas, el próximo viernes 24 de julio, Telecinco cierra este ciclo con una final entre dos pesos pesados. Nada más y nada menos que Terelu Campos y Víctor Sandoval contra Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Ranking final

  1. 38,8 Terelu Campos y Víctor Sandovale
  2. 34,5 Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez
  3. 33,5 Alonso Caparros y Anabel Pantoja
  4. 31 Lydia Lozano y Kiko Matamoros
  5. 28,8 Chelo y María Patiño
  6. 23,8 Rafa Mora y Kiko Jiménez
  7. 20,7 Mila Ximénez y Antonio Montero
  8. 17 Marta López y Kiko Hernández

La polémica Mónica Hoyos la invitada especial

Anoche los cocineros eran los hermanos Frigenti, liderado por Miguel Frigenti y el menú acabo siendo un desastre. La invitada especial era, ni más ni menos, que la enemiga de Miguel, Mónica Hoyos y como no podía ser de otra manera, tuvieron más de un enfrentamiento pero finalmente les puntuó con un 10.

La confesión de Alonso Caparrós

Por su parte, otro de los protagonistas de la gala de ayer fue Alonso Caparrós. El expresentador y actual colaborador de Sálvame confesó que había tenido alguna experiencia homosexual “completa no, pero avanzada”, justificaba Caparrós.

María Patiño y su disfraz de vaca o la llamada de Belén Esteban a Paloma Cuevas fueron otras de las anécdotas de la gala que hicieron que “La última cena” liderara con un 15% y 1.384.000 espectadores.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.