Vuelve ‘Riviera’ a Movistar+, más ambiciosa y explosiva que nunca
24/11/2020
Cómo votar a Soleá en el Festival de Eurovisión Junior 2020
24/11/2020

La universidad no está preparada para ‘El joven Sheldon’ que vuelve con su 4 temporada

Tras graduarse en el instituto, Sheldon se prepara para ingresar en la universidad, pero sufre una crisis cuando se da cuenta de que quizá no está tan preparado como creía. En la cuarta temporada del spin-off de Big Bang Sheldon afrontará con emoción su primer año oficial de universidad en lo que espera que sea un entorno más seguro y adecuado para su nivel intelectual.

Después de convencer a su madre de que está preparado, por fin puede empezar las clases presenciales en la universidad East Texas Tech bajo la tutela de Sturgiss. Pero la vida no pasa sin dificultades para nadie, ni siquiera para el mayor genio de todo Texas. Mientras tanto, Mary y George intentan sobrellevar la preocupación extra y no olvidarse de que tienen otros dos hijos con sus propias genialidades. Dale intenta hacer las paces con Meemaw. 

PRIMER EPISODIO: ‘GRADUACIÓN’

En este primer episodio de la cuarta temporada el pequeño Sheldon tendrá que comportarse como un adulto si quiere acceder a la Universidad. Para fans de Big Bang: al final del episodio hay un guiño a la serie original y al nombre del futuro hijo de Sheldon (al que pone voz Jim Parsons).

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.