Alaska vuelve a RTVE para presentar ‘Cine de Barrio’
17/09/2020
‘Los Gipsy Kings’: cambios y nuevos personajes revolucionarán la nueva temporada
17/09/2020

L’Alqueria blanca, premio AquiTV 2019, estrena temporada en 2021

  • La serie de la extinguida cadena valenciana Canal 9 dio por finalizada la exitosa serie con el gran apagón. Ahora Àpunt pone en marcha la nueva temporada para 2021.
  • “L’alqueria Blanca” ganó el premio AquiTV en el apartado de mejor programa de Àpunt en la III edición de los premios que se celebraron en 2019.

Los valencianos están de enhorabuena y es que según hemos podido saber a través de FormulaTV L’Alqueria blanca reabre sus puertas con una nueva temporada. Tras el éxito de las reposiciones de la ficción de época, doblando literalmente la media de audiencia del canal, À Punt da luz verde a la producción de nuevos episodios“.

La serie era todo un éxito en sus capítulos de estreno y así ha continuado con las reposiciones de Àpunt. La serie se canceló con el cierre de Canal 9 en 2013 y dejó la temporada 11 a medias con capítulos de estreno sin emitir. La nueva temporada constará de 18 capítulo y continuará con la historia y con el mismo reparto original de la serie “para que el público pueda volver a disfrutar de personajes clásicos como Tonet (Ferran Gadea), Blanca (Carme Juan), Dora (Lola Moltó) o Pep (Berna Llobell), entre otros, así como algunas incorporaciones con papeles secundarios”, según ha podido saber FormulaTV.

FOTOS DE LOS ACTORES RECOGIENDO EL PREMIO

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.