Divinity hace cambios en ‘Cazamariposas’
08/04/2019
Isabel Pantoja ficha por Telecinco y confirma su participación en ‘Supervivientes’
10/04/2019

Lara Álvarez se prepara para viajar a Honduras

Con la final de ‘GH Dúo’ este 11 de abril comenzará la cuenta atrás para el inicio de ‘Supervivientes 2019’.

Aunque Telecinco, en su buen hacer, no para de cebar el reality manteniéndonos absolutamente intrigados con los posibles concursantes, ya nos ha adelantado tres que han confirmado su participación.

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, fue el primer concursante anunciado. Hermano de Samantha Vallejo-Nágera, juez de ‘Masterchef’ y expareja de Paulina Rubio.

El siguiente fue Omar Montes, expareja de Chabelita Pantoja y concursante de ‘GH VIP 6’

La última concursante anunciada ha sido Dakota Tarraga se dio a conocer por su participación en el programa ‘Hermano Mayor’, también participó en ‘Cámbiame’.

Otros nombres se barajan como concursantes de esta nueva edición como Chelo García Cortés, Carlos Lozano y Mónica Hoyos, Toñi y Encarna Salazar de Azúcar Moreno, Arantxa de Benito, Fresita, Cristina Pujol novia de Kiko Matamoros (se rumorea que incluso podría acompañarla Kiko Matamoros), Estela Grande conocida por ser la mujer de Diego Matamoros, Alejandro Albalá, Oto Vans, Noemí y Raquel Salazar, de ‘Los Gipsy Kings’, Ivonne Reyes y la que podría ser la concursante estrella Isabel Pantoja.

Lara Álvarez ya está lista para embarcarse de nuevo en esta aventura. Este año “es el año que menos información tenemos de la cadena y de la productora”, por lo que vaticina que “va a ser la edición de las sorpresas, va a haber cambios en todo”. Según cuenta a Vertele!

Una de las incógnitas es si Jorge Javier Vázquez presentará el reality, actualmente se encuentra de baja médica y recuperándose del problema de salud que tuvo recientemente. Lara confía que pueda estar Jorge pero no sabe quien presentará finalmente, Sandra Barneda y Jordi González se harían cargo del formato en caso de que no pudiera Jorge Javier.