Lisa Sheridan, actriz de Scandal’, ‘El mentalista’, ‘Navy’ ‘CSI’ muere a los 44 años.
01/03/2019
Juego de juegos o cómo no conectar con la audiencia española
02/03/2019

Las ‘+Cotas’ de Macarena Berlín cambian de día en TVE

El programa de animales de TVE cambia su día de emisión a los domingos por la mañana.

El programa de animales de Macarena Berlín aborda actualidad, humor, curiosidades y consejos para el cuidado y adiestramiento de animales de compañía y tiene como colaboradores a Carlos Rodríguez, Ismael Beiro y a Elisa Mouliaá.

El programa dirigido por Albert Castillón cambia de lugar en la parrilla de TVE para probar más suerte y mejorar sus datos que en las cuatro entregas que lleva emitidas no ha pasado del 9,3% de su estreno. Por consiguiente se mueve de los sábados a las 9:30 a los domingos a las 11:15 h.

Fue uno de los colaboradores quien dio a conocer el cambio a través de su cuenta de Twitter, el veterinario Carlos Rodríguez.
Carlos Rodríguez se encarga de responder a las preguntas y dudas de los teleespectadores, a parte de dar consejos para el cuidado y el bienestar de nuestros animales y desmonta los falsos mitos sobre las mascotas.

Otra de las secciones que contiene el programa es la que encabeza Israel Pérez que nos aconseja como mejorar el comportamiento de nuestro perro, además lo hará con casos prácticos y visitará a las mascotas en sus casas para corregir sus fobias, malos hábitos, etc.

Además Macarena Berlín da voz a las asociaciones de defensa de los animales y a los centros de adopción. También cuenta con un espacio donde conoceremos a las mascotas de los famosos.