El valenciano es catalán y otros despropósitos que están enterrando a Operación Triunfo
27/01/2020
Una empresa comercializa una taza con el grito viral ‘Estefanía’
27/01/2020

Las dosis de reality le dan un respiro a ‘OT 2020’

Ariadna al conocer que es la primera expulsada de 'OT 2020'. RTVE

No ha sido una semana fácil para los concursantes de ‘OT 2020’. Hemos podido ser testigos en redes sociales de los conflictos que han ido apareciendo en la academia, con roces entre ellos y una actitud muy negativa que hacía saltar a escena a la directora, Noemí Galera, para pedir que se respetarán entre ellos. Las discrepancias parecieron cesar gracias a una ‘mesa de convivencia’ que convocó Bruno donde los aspirantes limaron asperezas. Todo esto animó anoche a los espectadores lo que hizo subir al talent hasta el 12.6%. La gala fue mucho mejor que la pasada entrega en la que la mayoría de los concursantes estuvieron rozando el insuficiente. Ayer, sin embargo, fueron muchos los que brillaron, incluso los nominados, Nick y Ariadna, con unas actuaciones espectaculares. Pero la academia despidió a una apoteósica Ariadna que se dejó la piel en el escenario. Como anécdota reseñable diremos que el grito de moda: ‘Estefanía’ se coló en el plató de TVE poniendo en apuros a un Roberto Leal que no sabía explicar a los concursantes el por qué de lo ocurrido. Pero el presentador tiene muchas tablas y sabe salir muy bien del paso.

Mientras tanto, ‘El Tiempo del descuento’ en Telecinco volvió a tener una subida de medio punto respecto a la semana pasada escalando hasta el 17.1%. Una noche en la que el reality despidió a Hugo y Nuria.

En Antena 3 se refugiaron los cinéfilos para ver en ‘El Peliculón: El hombre de hierro’ otorgándole un 11.4% a la cadena. La más perjudica de la noche fue Ana Pastor quien solo obtuvo un 6.5% de share pese a su entrevista con el Ministro de actualidad, José Luis Ábalos.