‘MasterChef Junior 8’ visita el Museo Altamira en la semifinal
12/01/2021
“ANHQV” dejará de emitirse en Prime Video y Alberto Caballero aclara porqué
13/01/2021

Las estrellas de “Sexo en NY” ganarán 1 millón de dólares por episodio en el Revivel de HBO

SEX AND THE CITY 2, from left: Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, 2010. ph: Craig Blankenhorn/©Warner Bros./courtesy Everett Collection

Las estrellas de la exitosa serie “Sexo en NY” están a punto de firmar un contrato millonario por la nueva temporada. Según varias fuentes, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis cobrarán más de 1 millón de dólares por episodio del revival que HBO está apunto de empezar. En total, la nueva temporada de la serie constara de 10 episodios.

Las tres actrices además de ser las protagonistas de la serie, también serán productores ejecutivos. Dado el alto perfil del proyecto, el salario de las tres estrellas no es sorprendente. Cobrar más de 1 millón de dólares por episodio se ha convertido en el nuevo nivel máximo de los salarios de las estrellas de televisión en los últimos años. Nicole Kidman, Jeff Bridges, Sir Patrick Stewart, Reese Witherspoon y Kerry Washington se encuentran entre las estrellas que más cobran por sus papeles en proyectos importantes en plataformas como Netflix, Hulu y otras transmisiones.

Este reencuentro, que se titula “Y así …”, seguirá a Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon) mientras navegan por el amor y la amistad a sus 50 años. La serie tendrá una duración de media hora y está programada para que empiece la producción en la ciudad de Nueva York en primavera. Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original, no estará en la vuelta de la serie. Michael Patrick King será el productor ejecutivo junto con Parker, Nixon y Davis.

“Sexo en NY” fue creada por Darren Star basádose en el libro de 1997 de Candace Bushnell del mismo nombre. La serie original se estrenó en HBO en 1998 y duró seis temporadas hasta 2004.

“Sexo en NY” es a día de hoy una de las series de culto más recordadas de todos los tiempos. Tal fue su éxito que se hicieron dos películas (actualmente, solo la segunda parte está en Netflix). La película de 2008 “Sexo en NY” ganó más de 418 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 65 millones. Este éxito no pudo repetirse en “Sexo en NY 2” que ganó más de 290 millones a nivel mundial con un presupuesto de 100 millones.

Vicent Landete
Vicent Landete
Periodista, amante de las series y los realitys. Fan del cine español y de las revistas del corazón. Me apasionan las Redes Sociales.