La 1 estrena ‘La caza. Monteperdido’
22/03/2019
La 1, líder del sábado con el España-Noruega como lo más visto
24/03/2019

Las motos regresan a Mediaset España dando vacaciones a Viva La Vida

Durante cinco años las motos se convirtieron en uno de los emblemas deportivos de Mediaset España. Y ahora el grupo de comunicación, casa del motociclismo del 2012 al 2016, se vuelve a volcar con esta disciplina, tras un acuerdo definitivo con la plataforma DAZN para la emisión.

Y lo hace por duplicado. Dos de los grandes premios que componen el campeonato de MotoGP podrán verse en Mediaset. Concretamente, el Gran Premio de Argentina y el Gran Premio de Valencia. El primero tendrá lugar el próximo 31 de marzo en el circuito Termas de Río Hondo. Para el segundo habrá que esperar hasta el 17 de noviembre en el circuito Ricardo Tormo. La de Valencia es, además, la última cita de temporada. La carrera de mayor tensión, con la resolución del campeonato, podrá vivirse en abierto. Las retransmisiones contarán con las voces de Álvaro Bautista y Sergio Romero como comentaristas. Bautista, campeón del mundo de 125cc.,es también expiloto de MotoGP y lidera actualmente las Superbikes. Romero dirige la revista Motociclismo.

Lo mejor, en los resúmenes
La actual edición del Mundial de MotoGP, que comienza el domingo 10 de marzo, cuenta con ocho aspirantes españoles. Jorge Lorenzo y Marc Márquez son dos de los pesos pesados de la competición, firmes aspirantes al podio. Además, ambos forman equipo por primera vez junto con Repsol Honda.

Más allá de las emisiones de los premios, los aficionados siguen de enhorabuena. Sobre los 19 grandes premios podrán verse resúmenes amplios en los espacios deportivos de Mediaset. Estos resúmenes permitirán disfrutar de lo mejor de Moto3, Moto2 y MotoGP a través del canal Be Mad.