¿Qué opinan los españoles sobre La Isla de las Tentaciones?
10/02/2020
El príncipe Harry y Meghan Markle, protagonistas en #0
11/02/2020

Las tensiones en ‘Maestros de la costura’ le acercan al líder, ‘Vivir sin permiso’

Caprile se mostró muy afectado por la marcha de Arantxa. RTVE

Mediaset se corona de nuevo como líder del prime time de los lunes gracias a su tándem José Coronado y Álex González en ‘Vivir sin permiso’ con un 14.7% de cuota de pantalla. Pero en esta nueva entrega, la serie pierde 1.2 puntos, migajas que recoge su gran competidor, ‘Maestros de la costura’, que suma hasta 1.8 puntos hasta conseguir 13.5% de share. ¡Al fin una buena noticia para TVE!

Anoche el programa sacó su toque reality dando a conocer los enemigos de esta edición. Su presentadora, Raquel Sánchez Silva, preguntó a los concursantes qué tal llevaban la convivencia y algunos afirmaron que muy bien. Pero esa opinión no era la misma para todos y Joshua abrió la caja de Pandora y de la competitividad excesiva de su compañera Margarita, quien en ningún momento ha negado que ella ha ido a ganar. Aunque fuera un mal comienzo, la sevillana destacó en dos de las pruebas y se postula como una de las favoritas gracias a sus confecciones.

Arantxa es la nueva expulsada de ‘Maestros de la costura’. RTVE

El alto nivel de esta edición hace que las pruebas de eliminación sean cada vez más dificiles para el jurado, quien anoche despidió a la benjamina Arantxa. Un Caprile con el rostro lleno de lágrimas hizo oficial la marcha de la concursante del talent de costura.

Por su parte, el especial ‘Antena 3: 30 años de historia’ se tuvó que confirmar con el tercer puesto del ránking con un 10.9% de espectadores. Detrás quedan ‘First Dates: Crucero’ con un 7.4% en Cuatro y ‘El Taquillazo’ da a La Sexta 6.1%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *