“Proyecto Arkano” las inquietudes de los jóvenes a ritmo de Rap
28/02/2019
Las ‘+Cotas’ de Macarena Berlín cambian de día en TVE
02/03/2019

Lisa Sheridan, actriz de Scandal’, ‘El mentalista’, ‘Navy’ ‘CSI’ muere a los 44 años.

Las causas aún no se conocen pero su agente descarta el suicidio.

La actriz Lisa Sheridan, de 44 años, fue hallada muerta el pasado lunes 25 de febrero. Las causas de la muerte aún siguen siendo una incógnita. Su representante Mitch Clem declaró en un comunicado “Ella estaba en casa en Nueva Orleans. La causa de la muerte no se conoce en este momento. Estamos esperando a los médicos forenses”

La idea del suicidio surgió en las redes sociales propiciando un sinfín de comentarios a lo que Clem intervino con unas declaraciones “La familia ha confirmado inequívocamente que esto no es un suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente, 100% infundada”, “Obviamente, todos estábamos sorprendidos con esta pérdida devastadora. Lisa fue profundamente amada. Estamos desconsolados”

Con más de 20 años trabajando en televisión no fue hasta 2018 cuando dieran el salto al cine con “Strange Nature”. Lisa empezó en televisión en 1997, en un episodio de ‘Paso a paso’ y no paró de trabajar participando en las series más importantes de la televisión.

Los títulos más destacados en su extensa carrera son ‘CSI: Las Vegas’, ‘CSI: Miami’ y ‘CSI: NY’, ‘Sin rastro’, ‘Halt and Catch Fire’, ‘Invasión’, ‘Los 4400′, El mentalista’, ‘Navy. Investigación criminal’, ‘Sin cita previa’ o Scandal’. En 2016 interpretó a Laura Clark en ‘Asesinato en primer grado’ y fue su última participación en televisión.