¿El Made in Spain triunfa en televisión o es una excepción?
03/09/2019
‘MasterChef Celebrity 4’ será una edición impredecible
04/09/2019

Lista de confirmados de GH VIP 7

Imagen de GH VIP. TELECINCO

Cada día conocemos nuevos nombres que formarán parte de la aventura de GH VIP 7 en su nueva edición en Telecinco. El reality presentado una vez más por Jorge Javier Vázquez lleva anunciando a sus concursantes desde hace unas semanas y por ahora la apuesta es bastante interesante. El programa estrella de la cadena, Sálvame diario, fue el encargado de desvelar el primero de ellos, nada más ni nada menos que la periodista Mila Ximénez. Los seguidores del programa e incluso sus compañeros, celebraron su participación en el concurso. En el recuerdo queda su gran paso en el año 2016 por la isla de Supervivientes. Seguro que con ella la polémica esta asegurada dentro de la casa de Guadalix.

Mila Ximénez. TELECINCO

Otro de los personajes del mundo Sálvame dentro de Gran Hermano y perteneciente a su vez al Clan de los Pantoja, será Anabel Pantoja. La sobrina más popular de la tonadillera pondrá la presencia de esta saga ya habitual en los realities de la cadena de Mediaset. Anabel ya ha participado en otros concursos como ‘Sálvame okupa’ o ‘Supervivientes’ y veremos si en esta ocasión puede alzarse con el ansiado maletín, aunque hasta ese momento tendrá que hacer frente a muchas pruebas y probablemente entre ellas se encuentre su propia compañera de trabajo, Mila Ximénez.

Anabel Pantoja. TELECICNCO

Telecinco rescata para este GH VIP 7 a uno de los cubanos más populares dentro del mundo del corazón. Dinio entra de nuevo en la escena pública como concursante del reality. La que fuera pareja sentimental de Marujita Díaz ya participó en este tipo de formato televisivo como ‘Hotel Glam’. En aquella ocasión, se quedó a las puertas de alcanzar el ansiado premio que le arrebató finalmente Yola Berrocal. Veremos si en esta vez hay más suerte y su personalidad vuelve a conquistar a los espectadores.

Dinio. TELECINCO

Uno de los rostros menos televisivos que también han sido confirmado es ‘El Cejas‘, un popular influencer y cantante que cuenta con casi dos millones de seguidores en sus redes sociales que no ha dudado en sumarse a la experiencia de Guadalix. Este joven ya ha pasado por otros programas de la cadena como Got Talent, donde recibió el pase dorado por parte del presentador, Santi Millán, esperemos que tenga el mismo éxito en GH VIP 7.

El Cejas. TELECINCO

La última confirmada ha sido Adara. Esta joven ya conoce qué es estar dentro de la casa de Guadalix, fue concursante de GH 17, la primera edición que presentó Jorge Javier Vázquez. El recorrido de Adara en el concurso fue bastante sonado debido a sus continuas polémicas con la ganadora de la edición Bea y su pareja Rodrigo. Además, protagonizó un romance en la casa con Pol (actual pareja de Maestro Joao) un idilio que será recordado por aquella histórica discusión que mantuvo con su compañero Miguel, quien estaba enamorado por su entonces novio. Adara nunca se ha mantenido alejada de la esfera de Gran Hermano, pues mantiene una relación con Hugo, ganador de GH Revolution, con quien acaba de ser madre.

Adara. TELECINCO

El próximo jueves tendremos ración doble y los programas ‘Ya es mediodía’ y ‘Cuatro al día’ serán los encargados de desvelarnos qué dos personajes formarán parte del próximo GH VIP 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *