Movistar+ acapara la categoría al Mejor Late Night de la televisión
12/06/2019
Los III Premios Nacionales AQUÍ TV reconocen al panorama audiovisual valenciano
12/06/2019

Loles León, Ana Duato, Myriam Gallego y Anabel Alonso, candidatas a Mejor Actriz en los III Premios Nacionales Aquí TV

Dos chicas Almodóvar, la protagonista de una serie icónica y una actriz de gran talento interpretativo optan por ganar el premio a la Mejor Actriz de Televisión este año. ¿Quién ganará? Loles León por La que se avecina; Ana Duato por Cuéntame; Myriam Gallego por Secretos de Estado o Anabel Alonso por Amar es para siempre.

¿Quién dijo que los grandes premios debían estar reservados para las grandes apuestas del prime time? Las series diarias no solo dan trabajo a miles de profesionales del sector si no que se han convertido en los últimos años en el lugar preferido por grandes actores y actrices para sorprendernos a todos con destacadas interpretaciones. Ya no hay diferencias, a excepción de los sueldos, entre series del prime time y series diarias como es el caso de Amar es para siempre donde sobresale una de las veteranas más queridas por los espectadores, Anabel Alonso.

Loles León es la única actriz de comedia nominada en la categoría de Mejor Actriz de Televisión en los III Premios Nacionales Aquí Televisión por su alocado papel en La que se avecina, cuyo fichaje hace ya algunos años fue todo un acierto. Ana Duato se ha ganado gracias a su gran talento un papel destacado en esta categoría tras firmar la que ha sido probablemente su mejor temporada en la veterana e icónica Cuéntame. Y completa la terna de nominadas una actriz de gran potencial y que ya descubrimos durante años en otras series como Águila Roja. Myriam Gallego ha estado sublime como primera dama en Secretos de Estado ganándose con luz propia un hueco en esta categoría.

¿Quién ganará? Vota desde aquí http://www.elperiodicodeaqui.com/premios-aqui-tv-votaciones/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *