Mila Ximénez, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez vuelven a Sálvame
31/08/2020
Amazon Prime Video anuncia su nueva serie documental español: G.E.O. Más Allá del Límite
01/09/2020

Nacho Guerreros y Cristina Castaño, Antena 3 Noticias, Roberto Leal y Mónica Naranjo, entre los ganadores de los IV Premios Nacionales Aquí TV

Los IV Premios Nacionales Aquí TV ya tienen ganadores. El público ha elegido a lo mejor de la tele en España a través de una votación que se ha prolongado durante el verano y que finalizó el 31 de agosto a través de www.AquiTelevision.com y www.ElPeriodicodeAqui.com. Por cuarto año consecutivo se ha batido récord de participación, alcanzando en esta ocasión los 65.300 participantes. La gala tendrá lugar en esta ocasión el viernes 16 de octubre en el Huerto de Santa María del municipio valenciano de El Puig. En esta ocasión, el hilo conductor serán las series españolas, a las que se les hará un homenaje. Pero, ¿quiénes recibirán el preciado trofeo otorgado por el público español?

Nacho Guerreros vence en la categoría de Mejor Actor por su papel en La que se avecina, mítica serie de Telecinco. Se impone a los otros nominados: Nacho Fresneda, Rodolfo Sancho e Imanol Arias.

La Mejor Actriz es Cristina Castaño por Toy Boy, serie de Antena 3, que vence por poco a Cayetana Guillén Cuervo y a las otras dos nominadas, Loles León y Ana Duato.

En el apartado de Mejor Informativo diario y de fin de semana, las dos ‘Q’ van para Noticias de Antena 3, presentadas por Vicente Vallés y Matías Prats-Mónica Carrillo, respectivamente.

Como Mejor Concurso, se impone por la mínima el clásico de La 2 de TVE, Saber y Ganar, a Pasapalabra, ahora en Antena 3. La victoria es tan ajustada que la organización ha decidido ofrecer ‘ex aequo’ premio a ambos espacios. Más alejados han quedado El concurso del año de Cuatro y La Ruleta de la Suerte de Antena 3.

Como Mejor Presentador, gana el gran fichaje del año de Antena 3, Roberto Leal, como conductor de OT en La 1 de TVE y Pasapalabra en Antena 3, que se impone a El Gran Wyoming, Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez.

En cuanto a Mejor Presentadora, Mónica Naranjo se hace con la ‘Q’, al imponerse al frente del programa revelación de la temporada en Cuatro y Telecinco, La Isla de las Tentaciones. Se impone a Susanna Griso, Raquel Sánchez Silva y Emma García.

Una de las grandes sorpresas la encontramos en el apartado de Mejor Serie, donde Veneno, de Atresplayer, destrona a clásicos como El Ministerio del Tiempo, La que se avecina o Madres.

Repite victoria por segundo año en la categoría de Mejor Talent Show, Masterchef de La 1 de TVE, con poca distancia sobre Tu cara me suena, imponiéndose también a Got Talent y Maestros de la Costura.

El Mejor Programa de entretenimiento es Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition, de Cuatro y Telecinco, que vence a Los Tesores de la Tele de La 2, Supervivientes y Sálvame.

Sorpresa también en la categoría de Mejor Programa de Actualidad, con otro empate entre Todo es Mentira (Cuatro) y El Intermedio (laSexta). Ambos serán galardonados tras imponerse a Al Rojo Vivo y laSexta Noche.

El Mejor Magazine es Viva la Vida de Telecino, por delante de Las Mañanas, Espejo Público y El Programa de Ana Rosa.

El Mejor Late Night es para La Resistencia con David Broncano, que se impone en el pulso con otro programa de #0 de Movistar Plus, el Late Motiv con Buenafuente.

El Mejor Reportero de TV vuelve a ser Equipo de Investigación de laSexta, a distancia de Aquí la Tierra, En el Punto de Mira y España Directo.

La Mejor Cadena de la TDT ha sido Factoría de Ficción, que gana a DMAX, Divinity y Nova.

Finalmente, al celebrarse desde Valencia para toda España estos galardones, se incluye una categoría de la televisión regional À Punt, en la que el programa Terra Viva se ha impuesto con contundencia a À Punt Directe, Assumptes Interns y Trau la Llengua.

Toda la información de los IV Premios Nacionales Aquí TV en www.Aquitelevision.com

NOTA ENLACE:

Los IV Premios Nacionales Aquí TV se celebrarán el viernes 16 de octubre en el Huerto de Santa María de El Puig (Valencia)