Los Gipsy Kings, Supervivientes, Zapeando y Sálvame, ¿cuál es el Mejor Programa de Entretenimiento del año?
19/06/2019
RTVE participará en Eurovisión Junior 2019
20/06/2019

Los finalistas a mejores reporteros de televisión son…

Recorren España e incluso el mundo entero buscando noticias con las que informar y sorprender al espectador. Nos cuentan acontecimientos impactantes, curiosidades únicas, auténticas exclusivas e incluso se la juegan por conseguir el testimonio más codiciado, son los reporteros de televisión. Este año los finalistas a Mejores Reporteros de TV en los III Premios Nacionales Aquí Televisión son…

Ganaron el premio al Mejor programa de reportajes el año pasado y este año los chicos y chicas de Equipo de Investigación comandados por Gloria Serra pretenden revalidar su título. Desde hace años, cada viernes no faltan a su cita siempre pegados a la actualidad.

No lo tendrán fácil porque enfrente tendrán a quienes ganaron la primera edición, los reporteros de Aquí la tierra. El amable y exitoso programa de las tardes de La Uno quieren volver a demostrar que ellos hacen los mejores reportajes, ¡tú decides!

España Directo nos cuenta cada día que acontece en cada rincón de nuestro país. Un formato imprescindible que nos mantiene pegados a la televisión y con el que descubrimos nuevas historias.

Y el cuarto finalista en la categoría de Mejores Reporteros en los III Premios Nacionales Aquí Televisión es En el punto de mira, el programa de Cuatro que desde hace un par de temporadas profundiza en temas polémicos, actuales y que prometen no dejarnos a nadie indiferentes.

¿Quién ganará? Vota desde aquí http://www.elperiodicodeaqui.com/premios-aqui-tv-votaciones/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *