El pianista y showman Alberto de Paz invita a la gala de los II Premios Nacionales Aquí TV
09/09/2018
Luces y sombras del casting de Gran Hermano VIP 6
12/09/2018

Los galardonados de los II Premios Nacionales Aquí TV disfrutarán de un paseo en catamarán por la costa de Valencia con Mundo Marino

Mundo Marino se suma a los II Premios Nacionales Aquí TV ofreciendo un paseo en catamarán a los galardonados por la costa valenciana. El sábado 22 de septiembre, a las 13.30 horas, los premiados podrán ver las playas de las Arenas y la Malvarrosa de la capital valenciana a bordo de una de las embarcaciones de Mundo Marino, un paseo que saldrá desde el edificio Veles e Vents de La Marina Real de Valencia. Posteriormente, los ganadores de estos galardones -elegidos por votación popular en los que han participado 42.500 personas- disfrutarán de una comida en el restaurante Vlue Arribar, ubicado también en La Marina Real, dentro del puerto marítimo.

Desde sus orígenes en 1994, Mundo Marino ha ido evolucionando e imprimiendo creatividad a una oferta de servicios náuticos muy diversificada: desde rutas turísticas -con más de 1.000 pasajeros por día y 6 oficinas de venta-, venta de material náutico -que ofrece en sus tiendas con una relación calidad-precio inmejorable-, pupilaje en la marina seca y taller náutico para mantenimientos o reparaciones de embarcaciones, entre otros servicios. Son 24 años ya mirando al mar, compartiendo la pasión por las actividades náuticas en todos los sectores, desde el ocio, al turismo, empresa… en puntos de la Comunitat Valenciana como La Marina Real, la Volvo Ocean Race en Alicante, Dénia, Jávea, Calpe o Altea.

En la actualidad Mundo Marino cuenta con 10 exclusivas embarcaciones de pasajeros a motor y vela dedicadas a actividades de recreo, celebraciones o eventos. Estas embarcaciones están disponibles durante todo el año, cubriendo necesidades tanto del turismo vacacional o estacional, así como turismo de negocios, nacional e internacional.

Más info aquí: Mundo Marino

Estos II Premios Nacionales Aquí TV reconocen a lo mejor de la tele en España. La gala de entrega de los galardones será el sábado 22 de septiembre, a las 20 horas en el auditorio de Canet d’En Berenguer. Tras la misma, se ofrecerá una cena en el restaurante El Galeón de dicho municipio costero valenciano.